13 junio, 2008

Medianoche

Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-445-2
Nº páginas: 360
Precio: 12.95 €
Contraportada: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
Web Principal (Español)
Web de la autora

Este libro es una saga de 4 libros, y si ya os conocíais la saga "Crepúsculo" de Meyer, estoy segura de que esta también os gustará. En realidad, conocí este libro gracias a la reseña de 'La estanteria de Cho' y decidí comprarmelo. De momento, estoy contenta con la compra que he hecho. Me leído los 4 primeros capítulos y me está encantando. Al igual que Meyer, engancha.
El libro es narrado por la protagonista, Bianca. Sus padres son profesores y se han translado junto con ella a un internado llamado "Medianoche" bastante raro. Es una chica que teme conocer gente nueva y le cuesta mucho entablar amistades. Cuando conoce a Lucas con el que empieza a tener una agradable amistad para su sorpresa... Hasta aquí es lo que he llegado a leer... ¿qué secretos oculta este libro?
El próximo libro de nombre "Stargezer" (Astrólogo) para este invierno. Seguido de "Hourglass" (Reloj de arena) para verano del 2009 y el último "Afterlife" (Vida Eterna) aún no tiene fecha, supongo que para invierno del 2009
Recomendado mientras esperaís "Amenecer" de Stephenie Meyer o para cuando acabeís la saga

9 comentarios:

  1. Lo compré hace un par de semanas a ver que tal^^ He oido buenas cosas de los libros :P
    El mismo dia me compre otro que quizas te interesa "Despertar" de Editorial Destino.

    ResponderEliminar
  2. waaaah!!
    hace un par de semanas lo vi en la tienda de comics de aki Girona..
    y estube a puntiiiiiiiisimo de comprarmelo..
    pero vino ele-chan me lo kito y dijo: me lo compro yo y ya te lo dejaré...xD
    asi k wueno..
    ya me lo dejará ella xD

    pero..no sabia k tb era una saga de 4...^^u

    ResponderEliminar
  3. Ooooh... pos quizá cuando termine los que tengo pendientes, me animo a comprar esta saga tmb ^^

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tiene buena pinta si si
    Seguramente me lo compre como has dicho, para esperar mientras llega Amanecer

    Bye!
    Kiss!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pedido en una librería online y me parece que no llegará ni para navidades. ^^U

    ResponderEliminar
  6. Al final también me lo compré, costaba 12,95 no es caro pero todavía no lo he leido (solo el primer capítulo que se puede descargar de la web)

    ResponderEliminar
  7. Casi me da asco que se pongan ahora a sacar novelas romanticas para chicas jovenes, xk lo hacen aprovechando el filon de crepusculo y se nota mucho. Conmigo que no cuenten para que compre alguna.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me entretienen, asi que lo veo bien que traigan mas novelas de este tipo de autoras que no conocemos. No nos podemos centrar solo en Meyer. Lo mismo pasaría si solo pq una editorial traiga un shojo, ya no keremos saber de ninguna mas... ¿a que mola tener variacion? pues esto lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Si la variedad está bien, pero con la portada de Medianoche se han lucido, porque se nota que estan emulando el diseño de las de Meyer.

    No lo sé la verdad, depende de como sean.

    ResponderEliminar

ShareThis