04 junio, 2008

Mas fichajes para 'Prince of Persia'

Tras el fichaje de quien será el príncipe de Persia, Jake Gyllenhaal, dirigida por Mike Newell y producida por el todopoderoso Jerry Bruckheimer, tenemos nuevos fichajes.

Gemma Arterton (22) será la chica protagonista. No es una actriz conocida en España pero pronto será conocida como 'la chica Bond' de la nueva película de James Bond "Una dosis de consuelo" con fecha de estreno en España, el 7 de noviembre

Alfred Molina (55) será Sheik Amar, mentor del Príncipe. Supongo que muchos le conoceréis por 'Optopus' de "Spiderman 2" pero a sus espaldas también tiene otras películas como el 'obispo Aranganosa' de "El código Da Vinci" y como 'Satipo' en "Indiana Jones y el arca perdida"

Ben Kingsley (64) aún no tiene un papel asignado en la película pero todo apunta a que será el villano que pretende gobernar el universo con un misterioso artefacto del tiempo. Ganador de un oscar por la película de "Ghandi"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En un mes comienza el rodaje en Marruecos y Gran Bretaña, para estrenarse el 19 de Junio del 2009

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de saber como será la película, si estará basada en el videojuego de ps2 o como será la historia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas. No he jugado a ningún prince of Persia pero seguro será guapa la peli.

    ResponderEliminar
  3. BAMBU: La historia será diferente, por lo visto han dicho que sacarán el juego de la película (algo un poco extraño, la peli basada en el videojuego y el videojuego basada en la peli)

    La verdad es que no me transmite mucha confianza esta producción

    ResponderEliminar
  4. si, es verdad. Se han confirmado que van hacer el juego de Prince of Persia basado en la película así que el argumento es diferente. Pero a mi no me extraña, ya han sido muchos juegos sacados de películas así que...

    ResponderEliminar

ShareThis