09 junio, 2008

Leonardo DiCaprio será el fundador de Atari

Leonardo DiCaprio ha sido contratado para dar vida a Nolan Bushnell, fundador de Atari, uno de los mayores fundadores de videojuegos; Pionera en juegos arcade y en videojuegos caseros y microcomputadores personales, y su dominio en éstas áreas la mantuvo como la mayor fuerza en la industria de la computación y el entretenimiento, desde principios hasta mediados de la década de los años 1980. Actualmente, la compañía distribuye juegos como "Dragon Ball" y "Driver"
Antes, veremos a este actor en la película "Akira", basada en el exitoso manga de mismo nombre, prevista para el 2009

4 comentarios:

  1. No sabia q fueran a hacer una peli del fundador de Atari O.ó

    Y tampoco sabia lo de Akira.. a ver si esq Leo DiCaprio se esta haciendo friki xDD

    ResponderEliminar
  2. Curioso ^^

    Cuando he leido la noticia he pensado exactamente igual que Hana, que Leo tiene que ser un poco friki.

    El mejor dia nos lo encontramos posteando en los blogs :P

    ResponderEliminar
  3. Pues yo un día leí esta noticia no se dónde y me ice un lío y acabé entendiendo que Leo se haría director de Atari o yo que sé, estoy muy mal con tanto examen. ^^U

    ResponderEliminar
  4. Que mal!!Los guionistas/directores americanos deberian de estrujarse un poco las neuronas y hacer cosas nuevas y dejar en paz el anime y los videojuegos D:< Cambiando de tema...gracias por añadir mi banner,yo tambien puse el tuyo en el mio ^_^

    ResponderEliminar

ShareThis