09 junio, 2008

La Masacre de Akihabara

Ayer, domingo 8 de junio, aconteció una masacre en el barrio Akihara de Japón, famosa zona por su cultura otaku, videojuegos y cosplay.
Al mediodía, el atacante que conducía un camión, acuchichó a 18 personas al azar, causando la muerte a 7 personas: Seis hombres (De 19, 20, 29, 33, 47 y 74 años) y una mujer (De 21)
El arrestado es Tomohiro Kato, un chico de 25 años que había advertido a la policía, añadiendo que "Estaba cansado del mundo".
Además de las victimas muertas, Kato atacó y hirió a otras 11 personas en la calle, quienes fueron llevados y tratados en hospitales locales.
Algo similar ocurrió hace 7 años en Osaka, donde murieron 8 estudiantes.

6 comentarios:

  1. Lo he leído en varios blogs... que fuerte me parece :S y se supone que los japos eran pacificos en este tema... si cada día el mundo está mas loco...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo escuché en las noticias. Los japoneses están conmocionados porque por lo visto el nivel de violencia allí es muy bajo.

    Me parece algo preocupante porque cualquier dia cualquier persona puede hacer lo mismo en tu ciudad, en tu calles, a ti.

    Uff, prefiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Cooomoo diigo siempre. . ."el muuundo está loco" ni me sorprende ni me deja de sorprender.
    La gente muere constantemente, lo único que varía, es el bombo que se le da a cada suceso.

    ResponderEliminar
  4. A mi se me pone la piel de gallina, pensar que vas tan tranquila por la calle y viene un desalmado matando gente por la calle @_@

    ResponderEliminar
  5. o.O q fuerte! y porque estaba cabsado del mundo! pues q se meta un petardo por le cul* no te jod*!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb ya lo había oído, que fuerte por diós y que asco me da la gente así.
    Con razón están comcionados allí si raramente suceden cosas así. Y después en Conan hay un asesinato cada dos por 3. ^^U

    ResponderEliminar

ShareThis