30 junio, 2008

Hiatus

Durante una semana y media (a lo sumo puede irse a dos semanas) no actualizaré. Desde el pasado viernes estoy de vacaciones y me voy de viaje a recorrer Andalucia. A mi regreso haré varios 'Popurris' de noticias para informaros de noticias atrasadas. ¡Sed buenos! XD

Para pasar el rato...
Light into the darkness... Mi novela de fantasía con los dos primeros capítulos completos ¡sumérgete en la aventura!
Sweet Project... Bajate un sin fin de mangas y pasa el rato en nuestro foro

15 comentarios:

  1. ke te lo pases bien!!! y vuelve pronto =3

    PD:mi yaya es de Malaga XDDD

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pasarme a leer lo 2 ultimso capis de tu novela! Pero ahora con el curro y tal no tengo tanto tiempo, y menos con esta calor que no me apetece nada estar en el PC xD

    Disfruta por el tour de Andalucía!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus vacaciones preciosa :)

    Por cierto, otra como yo, con popurris de noticias cuando falta XDDD

    ResponderEliminar
  4. jeje que lo pase muyyyy bien yo quizas luego me tome vacaciones
    saludos bieeee

    ResponderEliminar
  5. Que vayan muy bien las vacaciones y que disfrutes el merecido descanso!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije, espero que disfrutes tus vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues nada a pasarselo bien!! Y vuelve con muchas fuerzas, por cierto, te afilio a mis links^^

    ResponderEliminar
  8. espero que te guste mi tierra, jajajajaja ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy aquí ^^ aunque temporalmente jejeje dentro de 3 días me vuelvo a ir de viaje. Mientras tanto pondré las noticias atrasadas

    ResponderEliminar
  10. Buf, yo todavia no me decido. He mirado mil comparativas y esta es la que mas me ha convencido, pero todavía estoy indeciso.

    ResponderEliminar
  11. miley cyrus nude [url=http://www2.iuav.it/moodle/user/view.php?id=3500&course=1]miley cyrus nude[/url] miley cyrus nude [url=http://blogcastrepository.com/members/wreetgh.aspx]miley cyrus nude[/url] miley cyrus nude [url=http://my.wsbtv.com/service/displayKickPlace.kickAction?u=14041727&as=6690]miley cyrus nude[/url]

    ResponderEliminar

ShareThis