12 junio, 2008

Evento de Square Enix para este verano

La compañía Square enix ha preparado un evento para este verano, para conocer las novedades de sus próximos juegos, llamado 'Squary Enix Party', que se celebrará los días 2 y 3 de agosto en Japón.
Algunas de sus novedades son muy esperadas, como:

- "Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII"
Recopilación de los capítulos;
Final Fantasy XIII: Título fundamental de la compilación para PS3 (Pensando en una posibilidad de sacarlo también online)
Final Fantasy Versus XIII: También para PS3, se basa en el mismo mundo y ambiente que el original, pero en tiempos diferentes y con personajes diferentes
Final Fantasy Agito XIII: Entrega exclusiva para móviles. Aún no se sabe cuál es el personaje principal ni se han mostrado imágenes del juego

- Nuevas entregas de la saga "Kingdom Hearts"
Kingdom Hearts 358/2 Days: Para Nintendo DS. Desarrolla la historia con Roxas mientras Sora duerme en el castillo del olvido. En el modo multijugador podrán usarse a todos los miembros de la Organización XIII.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Para PSP. Expandirá y aclarará las incógnitas del vídeo secreto de Kingdom Hearts II: Final Mix, argumentalmente se desarrollará unos 10 años antes del primer Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts Coded: Exclusivo para móvil. Se situará después de Kingdom Hearts II

-
"Dissidia: Final Fantasy"
Uno de los juegos mas esperados para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy. En este título se reunirán los héroes y villanos de todas las entregas en un espectacular juego de lucha. Para PSP

- "
Sigma Harmonics"
Novedad de Square Enix que se aleja de FF y KH. Tenemos una nueva historia de rol donde nos meteremos en el papel de Sigma Kurokami, un joven que irá a la caza de un sujeto que es capaz de viajar al pasado para poder cambiar cosas del presente a voluntad. Directo a Nintendo DS

Además, presentará el juego para móviles de "Parasite Eve" llamado ‘The Third Birthday’ y "Final Fantasy VII Advent Children Complete"
Novedades que darán mucho de que hablar aunque para España, seguramente no las veamos hasta finales de año o 2009

7 comentarios:

  1. Me jode que saquen cosas del KH en otras plataformas, yo no puedo permitirme tanta consola. Espero que al menos se dignen a hablar del KH III ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he pasado un FF porke no tengo play (me pasao alguno en la nds)aunque si he jugado, y no se, despues del FFX y FFX2 lo que han sacado o no lo he oido o no ha debido de ser llamativo.. a ver si ahora cuando vuelvan lo hacen a lo grande!

    ResponderEliminar
  3. El de KH para la DS me lo pillo fijo *_* Y los de PSP le diré a mi novio que los compré para poder jugar!

    Y ese de Dissidia: Final Fantasy, tiene muy buena pinta tmb! O_O

    Todos estos llegarán a España? O.o

    ResponderEliminar
  4. dios cuanta cosa,al final no me vendere la PSP...........XD

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo creo q si llegarán a España...

    ResponderEliminar
  6. que ganas de jugar ese kh para movil

    ResponderEliminar
  7. Creo que los de movil no llegarán a España, pero bueno, a mi el que me interesa es el kh 358/2 days, tengo unas ganas de jugar con los de la organizacion *_*

    ResponderEliminar

ShareThis