24 junio, 2008

¡Cómo ha cambiado el cuento!

Buscando por la red, me topé con unas imagenes que me hicieron mucha gracia. Resulta que son los clásicos cuentos infantiles vistos desde otro punto de vista.
Caperucita roja montada en una asombrosa moto junto con el lobo, una sensual Cenicienta abandonando el baile con las 12 campanadas, Blancanieves ocultando al príncipe tras la llegada del enanito quien parece ser su esposo y a Rapunzel secuestrando y apresando con su larga caballera a su salvador.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me parecieron fantásticas así que busque al autor y son del estudio 'Platinum' que mezclan la fotografía con la ilustración, 3D, CGI y muchas habilidades del diseño gráfico. Geniales

8 comentarios:

  1. Jajajajajajaja éstas las ví hace ya algún tiempo, pero tenía entendido que éra parte de una camapaña publicitaria sobre un canal de tv, o algo así XDDDDD igualmente, geeeniales!

    ResponderEliminar
  2. Joder con Blancanieves, que putona, y eso que nunca me había caído bien ese personaje xD

    ResponderEliminar
  3. Si, este estudio se dedica tb hacer anuncios para empresas, quizás lo usaron para algún canal

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Son geniales tdas!!!
    La que más me gusta pero es la última con el prícnipe bien agarradito. XD

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todas ^^

    Me parece muy originales. Blancanieves parece putona, pero las otras tampoco se quedan detrás ¬¬"

    ResponderEliminar
  7. que curiosas!! la que más me gusta es la de blancanieves, ¡mortal! xDDD

    ResponderEliminar

ShareThis