30 junio, 2008

¡¡Campeones!!

¡¡España se proclama campeona de Europa!! ¡¡CAMPEONES!!



España ganó la segunda Eurocopa de su historia al derrotar a Alemania por 1-0, este domingo en Viena, gracias a un gol de Fernando Torres en el minuto 33, cortando así una racha de 44 años de sequía de títulos internacional, tras haber ganado su otra corona continental en 1964.
Por supuesto, el partido superó índices de audencia con
una media de 14.482.000 espectadores, es decir, un 80% de los telespectadores estaban viendo el partido.
¡¡Podemos!! Ahora a por la copa mundial dentro de 2 años, 2010, en Sudáfrica

5 comentarios:

  1. Campeoooones campeooones oe oe oeee!!! todavia estoy pegando saltos!!!xD ESPAAAÑAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos hoy por la radio han dicho un 90% XD y mi hermano me acaba de decir que un 86% XD

    La cosa está entre un 80% y un 90% XD
    Igualmente, soy de las que se pensaba que no pasaría de la semifinal, y ya ves, tu, jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasó es que conforme iba avanzando el partido mas personas encendían el televisor o sintonizar el canal Cuatro con lo que, al final del pertido hubo 90 o 92% de índice de audencia, de ahi ese intervalo de porcenje. El que yo he puesto es del principio de partido

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaascoo de Cuatro!!!! son uuunos veeendiiidos!!! los muuuy ****** de ******** meten siempre publicidad cuando empiezan los jugadores ha celebrarlo!!! se les tendría que caer la cara de vergüenza!!! éso sip!! peeeaaacho partido!! éso parecía un circo romano, de los leñazos que se metían, solo les faltaba las espadas y los escudos! XDDD

    ResponderEliminar
  5. Buf, yo todavia no me decido. He mirado mil comparativas y esta es la que mas me ha convencido, pero todavía estoy indeciso.

    ResponderEliminar

ShareThis