27 junio, 2008

Bolt, lo nuevo de Disney


“Bolt” es un perro que interpreta una serie en la que hace de superhéroe junto a una niña. Pero esta estrella televisiva se cree que todo lo que le ocurre en la serie es real y, cuando es trasladado por accidente de Hollywood a Nueva York, piensa que lo están atacando. Se escapa y decide rescatar a su dueña, que cree que ha sido secuestrada. En su periplo, se hará amigo de una gata, Manoplas, y un hamster que nunca deja su pelota de ejercicio.

John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman
y Mark Walton son los que ponen las voces en la versión original. Los dirrectores son Chris Williams y Byron Howard. Proyecto meramente de Disney sin la colaboración de Pixar.En USA se estrena el 26 de noviembre pero en España no la veremos hasta el 19 de diciembre, como ya es tradicional en las películas de Disney de estrenarlas para navidad.El trailer pinta muy bien y aunque está en VO ya te está indicando que tienes las risas aseguradas y un buen rato entretenido. Yo me apunto a verla cuando se estrene

Ver trailer

7 comentarios:

  1. De Disney me quedo con las de dibujos, en cambio Pixar me mola más para animación 3D y en crear historias.

    La verdad es que esta peli va a tener su gracia, el ratón me ha encantado xD pero no creo que llegue a ser muy comentada, la veo una peli más del montón ^^U

    ResponderEliminar
  2. Las películas digitalizadas de Disney suelen triunfar mucho XD vease Cars asi que yo creo que si tendrá sus buenas entradas

    ResponderEliminar
  3. Fuuko, Cars éra de Pixar, de momento las andaduras de Disney en el mundo 3d han sido más bien desastrosas. . .poco tiene que hacer contra Pixar(que trabaja para éllos) y DreamWorks(compañía de tito Spealberg) XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Uuuups, es verdad! XD espera... entonces cual era la que queria decir... vaaaaaaale, solo queria dar un poco de animo a la Disney jajajaja, esta claro que Pixar es mejor en este tema, eso no lo vamos a discutir pero creo q esta me da buenas vibraciones... Oooomg... XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Pixar es de Disney, pero es diferente una pelicula de animación de Disney que una con el sello Pixar XD

    Me dijeron una vez el motivo por el cual Pixar no se podía separar de Disney y ser independiente, pero ahora no lo recuerdo xD (si eso pasara, creo que Disney se iria al traste si no hicieran pelis clásicas otra vez... pq últimamente solo hacen que hacer segundas y terceras partes...) la última buena que vi de Disney de dibujos fue Spirit.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me gusta mucho el diseño dle perro y el hamster tiene pinta d estar to loco y salido xD fijo q la veo ^^

    ResponderEliminar
  7. Buf, yo todavia no me decido. He mirado mil comparativas y esta es la que mas me ha convencido, pero todavía estoy indeciso.

    ResponderEliminar

ShareThis