12 mayo, 2008

Trailer oficial de The X-Files 2: I Want to Believe

Por fin, podemos disfrutar del trailer oficial de la nueva película de 'Expediente X' después de 6 años cuando se emitió en tv

La semana pasada se dió al descubierto la trama de la película:
Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las colinas de Virginia,las únicas pistas de su desaparición son restos humanos que comienzan a aparecer en bancos de nieve a lo largo de la autopista. Con la policía desesperada, un sacerdote caído en desgracia con cuestionable ‘visiones’ enviará a la policía a la caza y captura encontrándose con un extraño experimento medico que puede o no estar conectado con las desapariciones.

Pero esto no será hasta el 25 de julio de este año para su estreno. El mismo día de su estreno en USA

3 comentarios:

  1. Puuuuues puede ser interesante ésta pelicula. Ya comentaron hace tiempo, que ésta pelicula tendría tintes a lo "Silent Hill" a ver si fueron ciertos ésos comentarios y nos traen algo realmente interesante. Que en su momento no pude ver la serie y la pelicula que hicieron, me dijeron que fue malísima. . . a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que X-Files es original como ella misma, me encantaba el juego de pc y era a lo único que tenía acceso porque mi madre no me dejaba verla.....hace poco compré la primera temporada y no me he puesto a verla en serio porque creo que no me gustará, así que la película no le tengo mucha expectación

    ResponderEliminar
  3. ummm gracias por la info,mi hermana casi se sale de contenta XD

    ResponderEliminar

ShareThis