13 mayo, 2008

Sensación de vivir regresa a tv

'Sensación de vivir' o lo que es lo mismo, 'Beverly Hills, 90210' regresa a la tv estadounidense.
Aquella mítica serie adolescente de los años 90 a quienes tantas personas enganchó en la sobremesa de T5, ha confirmado su regreso con nuevos personajes.
Contará con la presencia de una de las actrices que le dio la fama: Jennie Garth, que interpretaba a la popular Kelly Taylor.
Han pasado años y ahora Kelly es profesora y tendrá que orientar a sus alunnos en el instituto 'West Beverly Hills'
Todavía no se han realizado los castings para la nueva pandilla adolescente aunque, no se descarta que puedan aparecer Ian Zieing (Steve) y Tory Spelling (Donna)

4 comentarios:

  1. Me gustaba mucho esa serie, el problema era que casi nunca podía verla, quizás por ello me gustaba tanto.

    ¿como terminó la serie? debería plantearme verla :D

    ResponderEliminar
  2. Dios mio XDDD Hace mucho tiempo de eso como para acordarme jajaja Fueron 10 temporadas.
    Supongo que la nueva entrega no tiene nada que ver con la antigua y si pasará algo relativo, harían un resumen o como una visión de lo ocurrido

    ResponderEliminar
  3. La han hechado en catalán y creo q el fin de semana o por ahí también la emiten (en el K3), pero nunca he visto el final.

    Digo yo, si en la serie de Jennie Garth, "Lo que me gusta de ti" hicieron cameos el Steve, Brandon y Dylan, lo normal es que en esta nueva serie les de por aparecer a todos aunque sea en un capítulo XD.

    Pero Bueno, Dylan saldrá?, no se quedó con Kelly? Con lo que me gustaba a mi el Brandon XD.

    En fin, tengo curiosidad por como quedará, aunque creo q ya oí algo de la nueva serie, espero que la hagan realmente.

    ResponderEliminar
  4. Si, está confirmado de que se hará aunque el reparto aun no está confirmado solo se sabe que Kelly ya tiene el contrato firmado para su regreso como profesora

    ResponderEliminar

ShareThis