25 mayo, 2008

Rusia gana Eurovisión

Tal y como había suponido, España no iba a ganar ni aún llevando "eso", quedando en el puesto 16 y no se le tomó en serio como candidato (¿Alguien dudaba esto?)
Y como ganadora, una de mis apuestas, Rusia con Dima Bilan.



Para el próximo año a todos aquellos que vayan a votar a la canción que represente a España: Seamos serios. No volvamos hacer el ridiculo. Ya sabéis que Eurovisión es politica así que si se va a participar aún sabiendolo, que se haga bien y sino, que España no participe.

11 comentarios:

  1. Q decepcion.. no me gustaba la cancion de Rusia.. pero como se votan entre los paises vecinos pues asi siempre salen los mismos...

    Para mi la ganadora es la de Grecia, aunque al final no ganara fue la que mas me gusto, tanto la cancion, como la puesta en escena como la chica q era muy graciosa...

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi si que me gustaba Rusia... es más, la canción no sé pq pero ya la había oído mucho antes... mi hermano me dijo: Esta canción no es una de las "chinas" que escuchas tu? y yo:me suena mucho, pero no sé... y estoy comiendome la olla desde ayer XD
    Gracias a dios que ganó Rusia y no el intento de imitación de Shakira de la griega XDDD
    Eso si, debo reconocer que el chikilicutre recibió mas puntos que en estos últimos 4 años (es que antes que las apestosas Kechup, cualquier es bienvenido XDDD)

    ResponderEliminar
  3. Leo lo mismo en todos lados pero el Chiki Chiki ha quedado más arriba que las ketchup u otros concursantes españoles... así que no ha ido tan mal xD

    pero claro todos nos olvidamos de esto

    ResponderEliminar
  4. Aún así, que haya quedado por encima de algunos concursantes pasados, no importa. Es la vergüenza al pensar que es la canción mas cutre que ha pisado Eurovision, que "eso" a representado a España... Los votos da igual: Es política y un año puedes recaudar mas votos que otros años.
    Esta es mi opinión claro U__U
    ¡Hasta las Ketchu era mas canción y ya es decir!

    ResponderEliminar
  5. A mi la canción que más me gustó fue la de Grecia. Pienso que la canción de Rusia no era tan pegadiza, no sé no debería haber ganado esa.

    De todos modos se notaba a leguas el politiqueo.

    La canción de Bosnia-herzergobina era horrible!!! y con esa loka tendiendo la ropa, era incluso peor que el chikilicuatre y encima quedó por encima nuestro.

    A mi me pone enferma estos concursos ¬¬"

    ResponderEliminar
  6. No se si sabrás que años atrás dima bilan se presentó pero no recuerdo si ganó, se que era uno de los favoritos y si no ganó quedó cerca del 1

    ResponderEliminar
  7. Puuuuues a mí me encantó rusia, y meeeeeenos mal que no ganó ésa cosa cutre de Grecia, en serio, parecía la tipa ésa de Hannah Montana, una canción si sentido, repitiendo durante cuatro minutos una frase. La presentaron como una Shakira y que nos iba a deslumbrar con sus movimientos de caderas. Y no las movió en ningún momento. Aún más, iba más tapada que mi abuela. Grecia que se dedice al Disney Chennel y que deje de enviar niñas de mamá a eurovisión y a ver si nosotros enviamos algo más decente, que vamos de mal en peor, si no habiamos escarmentado con las Ketchup, enviamos al Chikilicuatre ése.. . .XDDDD

    ResponderEliminar
  8. cuando lo vi el martes en la semifinal, ya le comenté a Sayuri que este era el que iba a ganar xD y vaya ojo tuve xDD

    ResponderEliminar
  9. Sin comentarios de esta edición de €visión, al igual que Hana, para mi la ganadora fue Grecia, pero bueno, ya se sabe la política que sigue este concurso

    ResponderEliminar
  10. Ese suponido me daña los ojos...

    ResponderEliminar
  11. Grecia no me gustó, esa chica cantaba a lo Spears y bailaba a lo Shakira. No no no. La de Rusia me gusta pero no sé, de aquí unos meses ya no me acordaré. La de los piratas aunque era muy típica me gustó. ^^U

    ResponderEliminar

ShareThis