21 mayo, 2008

Remake de 'Los inmortales'

Como siempre digo, Hollywood está pasando por una crisis de falta de ideas. Últimamente todo lo que vemos son películas basadas en comics, libros, videojuegos y remakes. Así que no podía faltar el remake de la mítica y popular película de los años '80, 'Los inmortales', de mano de Summit Entertainment.
De momento tan sólo están confirmado los productores y guionistas. Temo al reparto porque superar a Christopher Lambert y a Sean Connery será una tarea dificil.

3 comentarios:

  1. Jajajajaj puuues está la cosa dificil, Sir. Sean Connery, es muuuchoo actor para superar ésa peeeeeaacho pelicula. A ver como les queda, por que miedo me da. Ésta de ésas peliculas que és mejor dejar como estaban, por que ya estaba bien.
    Eeeen fin, a ver como les queda. Que pooor cierto, ya está el teaser poster de Prince of persia. XDD

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto esta peli!! Pero me suena muchísimo :P

    El cine últimamente está fatal, yo hace meses que no voy y es que no me interesa nada que merezca la pena gastarse 5 euros.

    ResponderEliminar
  3. no me gusta mucho los inmortales... creo que es demasiado lenta para mi gusto.

    "Solo puede quedar uno"

    ResponderEliminar

ShareThis