03 mayo, 2008

Relación de revistas Shoujo

Aquí tenéis una lista de las revistas japonesas con temática shoujo

Shueisha

Ribon (りぼん) ~ Publicación mensual. Chicas de entre 9 y 13 años
Cobalt (コバルト) ~ Publicación bi-mensual. Ficción y novelas
Cookie ~ Publicación mensual. Conocida por el manga "Nana"
Margaret (マーガレット) ~ Publicación bi-semanal. Chicas de entre 11 y 15 años
Bessatsu Margaret (別冊マーガレット) ~ Mas conocida como "Betsuma". Publicación mensual. Chicas de entre 12 y 17 años

Kodansha

Nakayoshi (なかよし) ~ Publicación mensual
Shoujo Friend (少女フレンド) ~ Publicación semanal
Bessatsu Friend (別冊フレンド) ~ También conocida por "Betsu Fure"
Dessert (デザート)

Shogakukan

Ciao (ちゃお) ~ Publicación quincenal. Chicas de entre 9 y 13 años
Chu Chu ~ Publicación mensual. Chicas de entre 11 y 14 años
Shoujo Comic (少女コミック) ~ Mas conocida como "Sho-comic". Publicación bi-mensual
Betsucomi (ベツコミ) ~ Publicación mensual
Petit Comic (
プチコミック)
Cheese! ~ Publicación mensual

Hakusensha

Hana to Yume (花とゆめ) ~ Publicación quincenal. De entre 13 y 18 años
Bessatsu Hana to Yume (別冊花とゆめ)
LaLa ~ Mensual
LaLa DX
Melody
Silky

Akita Shoten

Princess (プリンセス) ~ Mensual
Princess GOLD (プリンセスGOLD)
Petit Princess (プチプリンセス)
Mystery Bonita (ミステリーボニータ)
Susperia Mystery (サスペリアミステリー)
Renai MAX (恋愛MAX)

Kadokawa Shoten

Asuka ~ Mensual. Publicaciones tanto para chicas como para chicos

Proximamente relación de revistas shonen

7 comentarios:

  1. vYo que siempre me he hecho un lío con estas revistas ahora me lo dejaste más claro :3!!
    Eso si, en que edad nos incluimos nosotras, que segun sé tenemos los mismos? En las jóvenes de espíritu? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Bah, lo de la edad lo encuentro una tontería, lo importante son las historias no la edad =P

    Un post muy interesante sobre las respectivas revistas de cada editorial ^^
    Las de shojo mas o menos ya las tenía bastante en mente, pero de shonen si que ni idea, en esas si que me pierdo XD

    ResponderEliminar
  3. Pues si yo ahora me fuera a vivir a Japón, me da que las querría casi todas. XD
    Bueno ahora lo digo así pero después ya veríamos porque me tendría que decantar ya más por unas que por otras si no quisiera arruinarme.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría leerlas todas, pero las historias que más me gustan son las de la revista Margaret.

    ResponderEliminar
  5. digo lo mismo ke Miya,la edad no importa,aa mi la Cia y la chu chu me gusta XDDDDDDDDDDD pero mi prefe es la sho comi y luego la margaret y finalmente la hana...^^

    ResponderEliminar
  6. Fuuko-chan!! esto podrias decirme donde descargarme el dorama de LIFE completo???

    Es que en Koi Fansub tienen hasta el 9...solo me quedan dos capis xD

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Lo puedes descargar de Koi Fansub
    http://z10.invisionfree.com/Koi_Fansub

    Tienes que registrarte

    ResponderEliminar

ShareThis