10 mayo, 2008

Relación de revistas shonen (Parte 2 de 2)

Kodokawa shoten

Shonen Ace (月刊少年エース) Mensual
Una de las revistas mas famosas ya que casi todos sus mangas han pasado a la animación

Shueisha

Shonen Jump (週刊少年ジャンプ) Semanal
La mas importante de las revistas, capaz de tener 3 millones de revistas en circulación.
Jump SQ (
ジャンプSQ)
O también conocida como Jump Square (
ジャンプスクエア) Mensual.
En ella encontrarás series como 'Claymore' y 'Matsuri Special' el shonen de Yoko Kamio
V-Jump (
Vジャンプ) Mensual
Series mas infantiles como 'Yu-Gi-Oh!'
y 'Digimon'

Kodansha

Shonen Magazine (週刊少年マガジン) Mensual
En ella encontrarás los mangas de 'Maho sensei Negima', 'TRC' 'School rumble' o 'Air Gear'

Shogakukan

Shonen Sunday (週刊少年サンデー) Semanal
La mas importante de la editorial Shogakukan, teniendo a Rumiko Takahashi entre sus mangakas
Bessatsu Shonen Sunday (
別冊少年サンデー)
Shonen Sunday Super (
少年サンデー超) Bi-mensual
Series como 'Peace Maker', 'Salad days' o 'Springgan'

Fujimi Shobo

Dragon Age (月刊ドラゴンエイジ) Mensual
Series como 'Chrono Crusade', 'Full metal panic!', 'Karin' o 'Tenchi Muyo'

3 comentarios:

  1. Ya sabía yo que mis favoritas iban a estar en esta segunda parte :P

    Indiscutiblemente: Shonen Jump y Shonen Sunday son mis favoritas.

    PD: Es que Rumiko Takahashi tambien es otra de mis autoras favoritas.

    ResponderEliminar
  2. La mia también ^^ Aunque me ha decepcionado con Inu yasha. Le ha metido demasiado rollo

    ResponderEliminar
  3. Precisamente por eso no me compro Inuyasha, he estado tentada varias veces en empezarla pero por lo que me han contado está ya muy cansina.

    ResponderEliminar

ShareThis