05 mayo, 2008

Relación de revistas shonen (Parte 1 de 2)

1. Champion Red
Mensual. Dirigida a un publico mas adulto. Ha publicado series como "Saint Seiya: Episodio G" o "Densha Otoko". Tiene una revista hermana llamada "Champion Red Ichigo" que se dedica al bishonen

Editorial Mag Garden
2. Comic Blade (月刊コミックブレイド) Mensual.

3. Comic Blade Avarus (月刊コミックブレイドアヴァルス) Mensual
Publica seinen/shonen
4. Comic Rex

Editorial Jive
5. Comic Rush (月刊コミックラッシュ) Mensual

Editorial Media Works

6. Degenki Comic Gao! (月刊電撃コミックガオ!) Mensual
Series como: DearS, Eat-man, Pita-Ten, Tengen Toppa Gurren Lagann...

7. Degenki Daioh (月刊コミック電撃大王) Mensual
Series como: Azumanga Daioh, Di Di Charat...

Editorial Enix

8. Gangan Comics (月刊少年ガンガン) Mensual
La revista de "Square Enix" por excelencia. El manga mas importante publicado ha sido "Full Metal Alchemist"
Esta revista, a su vez, tiene otras publicaciones diferentes como:
Gangan Powered (ガンガンパワード) que publicó "Final FantasyXII", "He is my master"...
Gangan Wing (月刊ガンガンWING) que publicó "Watashi no Ookami-san" (Proyecto de SP)
GFantasy (月刊Gファンタジー)
Young Gangan (ヤングガンガン) sale a la venta 2 veces al mes

Editorial Kadokawa Shoten
9. Gundam Ace (ガンダムエース) Mensual
La revista oficial de Gundam

10. Kerokero Ace (ケロケロエース) Mensual

5 comentarios:

  1. bastante interesante,ya que siempre veo las portadas de las revistas shojo >__<

    ResponderEliminar
  2. Las revistas shonen que más me interesan me temo que van a estar en la segunda parte XDDDmctrzxvu

    ResponderEliminar
  3. Y de que editorial son estas revistas Fuu? Que me estoy haciendo la picha un lio XD

    Dios, me acabo de enterar que Digi Charat y Ookami-san son shonen! Pero Glénat no la puso como Shojo, y nosotras no ponemos Ookami-san como shojo tmb? XD

    ResponderEliminar
  4. ugh shoneeeen (se pega un tiro) jajajaja muy interesante Fuu ^.^

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razon, Miya XD
    Nosotras las pusimos como shojo y resulta q es shonen. Me acabo de dar cuenta cuando lo has dicho XD Que fuerte. Entonces son shonen pq estas revistan tan solo publican shonen (aunque haya alguna q meta seinen)

    Lo de las editoriales también se me ha olvidado >.< Cachis (Voy a corregir el post ahora mismo)

    ResponderEliminar

ShareThis