01 mayo, 2008

Kurozuka tendrá anime

Y seguimos con mas adaptaciones al anime, esta vez hablamos del manga seinen, 'Kurozuka'
Animax ha anunciado su adaptación, y que se emitirá después "Ultraviolet: Code 044"
El autor de este manga es Baku Yumemakura (Creador de la novela) y Takashi Noguchi (Artista) y en 10 tomos, nos cuenta la historia de un amor obsesivo.

Un hombre llamado Minamoto no Yoritomo, el primer shogun para gobernar todo Japón, quien huyó hacia las montañas tras perder a su hermano, se encuentra con una extraña y hermosa mujer llamada Kuromitsu que se oculta en una ermita. Kuro acaba enamorándose de ella pero esta, oculta un secreto: Es un vampiro. Él aprende que es incapaz de morir y continúa viviendo a través de 1000 años hasta la sociedad actual.

Esta historia ya fue adaptada antes al manga "Onmyoji" de Reiko Okano con un total de 13 tomos y que a su vez, fue adaptado al live-action en 2 temporadas.
"The summit of thje gods" fue otro de los mangas adapatados de Jiro Taniguchi con 5 tomos
"Garonden" de Keisuke Itagaki y para acabar, "Amon Saga", una OVA de 1986
Como podéis comprobar esta novela de Baku Yumemakura, ha tenido númerosas adaptaciones pero sin duda, la obra de Takashi Noguchi, 'Kurozuka' ha sido la mas popular. Publicada en el 'Shonen Jump' en el 2002 hasta el 2006

Manga descarga (Inglés - Completo)
Vol 01: Download
Vol 02: Download
Vol 03: Download
Vol 04: Download
Vol 05: Download
Vol 06: Download
Vol 07: Download
Vol 08: Download
Vol 09: Download
Vol 10: Download

Disponible en español por 'Death Fansub' hasta el capítulo 13 (Tomo 3) Atención: Este manga contiene excenas de alta violencia y contenido sexual (+18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis