31 mayo, 2008

J.K. Rowling vuelve escribir con Harry Potter

J.K. Rowling, la escritora de "Harry Potter" aún habiendo acabado con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', Vuelve a escribir otro libro de unas 800 palábras con fines benéficos para English PEN, una organización que apoya la literatura y para Dislexia Action, que ayuda a las personas con problemas de dislexia.
El tema y contenido del libro es secreto y se pondrá a subasta por la casa Sotheby’s en la librería Waterstone’s de Piccaddilly (Londres)
Estamos hablando de que unas 800 palabras dan como para 3 folios así que se trata como de un 'prólogo', así que no creo que lo utilizen para hacer una precuela de la saga, es decir, como una historia extra de Sirius Black y James Potter

8 comentarios:

  1. Vaya, ya decia que habias vuelto muy pronto... pobresilla, eso jode muxo >.<

    Aun tengo q leerme el ultimo libro de HP, lo tengo desde marzo pero con tantas practicas y trabajos para la facultad, los doramas q llevo a medias, y ahora los examenes... ya creo q lo leere en verano ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si ya ha terminado Harry Potter pues no debería escribir nada más sobre ese libro y dedicarse a otros temas.

    ResponderEliminar
  3. extra de estos dos......shonen-ai.....ummmm riiiicoooo *~* XDXDXD

    ResponderEliminar
  4. weeee =D

    Se nota que todavia le gusta escribir sobre ello!! *__*

    A ver si algún dia podemos leerla =D

    ResponderEliminar
  5. Pffff a saber, con lo cutre que le quedó el último libro, ésas tres páginas me servirian a mí para. . .(lo censuro) que se invente otra cosa ya. Y que no destroce más a Harry Potter, que en el último libro ya se le veía con ganas de quitarselo de encima.
    XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, según tengo entendido, la Rowling no volverá a tocar la historia de HP en años, que se quiere centrar en escribir otras cosas, que para ella HP ya ha pasado a la historia con el final del 7º libro.
    Además, que yo me quiero centrar en lo que ha sido HP, y que no la continue por la fama como hacen muchos escritores, pq según tengo entendido, desde que empezó con el 1º ya sabía el final ^^

    ResponderEliminar
  7. bueno, esto no es un libro. Es como una historia extra para fines benéficos... No creo q, a diferencia, de los compañías de cine, llegue a continuar con la gallina de los huevos de oro y aburra a la sociedad con Harry.
    Tb dudo q llegue a las librerias ya si se va a subastar por una millonada, seria comico q despues apareciera en las librerias a precio adsequible

    ResponderEliminar
  8. 3 paginas? Que va, que va, eso se subasta y ya está, como hizo una vez con no sé que historia, que se editaron solo 3, una era para ella, otra para un miembro de su familia, y la otra se subastó y de ahí no pasó, por eso digo que HP no la va continuar ni tiene intención de hacerlo, y dudo que haga ninguna precuela, solo eso, y por fines beneficos.

    ResponderEliminar

ShareThis