27 mayo, 2008

Fushigi Yuugi: Suzaku Ibun

El día 29 de este mes sale a la venta en Japón el nuevo juego de 'Fushigi yuugi' títulado "Fushigi Yuugi: Suzaku Ibun" (La otra historia de Suzaku)
Saldrá para la plataforma PS2 al precio de 6800Y (41,70€)
Supongo que no hace falta presentaciones de este manga de Yuu Watase. En este juego, la protagonista no será Miaka sino otra chica (Que tiene un gran parecido a Alice de "Alice 19th") que se llama Ootari Madoka. Por lo demás, la historia es la misma salvo que, lo bueno que tienen los juegos otome es que tú decides a quién quieres enamorar (¡Al fin! Se quedaría con Tasuki *O*)
Los seiyuus serán los siguientes:
- Tamahome por el poderoso Miyano Mamoru (Mi Seiyuu favorito) conocido por un sin fin de personajes, entre ellos Tamaki de "Ouran Host Club", Light de "Death Note" o Zero de "Vampire Knight"
- Hotohori por Katsuyuki Konishi (Tooya de "Ayashi no Ceres")
- Noriko por
Junko Minagawa (Ruka Soen de "Vampire Knight")
- Chichiri por Kouki Miyata (Shimon de "Harukanaru")
- Tasuki por Kousuke Toriumi (Hayate de "Pretear")
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Web oficial

9 comentarios:

  1. Pues si que se parece a Alice O.O

    Yeeeeh :S! Asi no estará Miaka haciendo la prima X_D (sin animo de ofender)

    Ahhh Tasuki (L) Aunque mi favorito era Hotohori *__* (Sip..y al principio pensaba q era una tia XDDDDD)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y de qué género es el juego? Es que como has dicho que hay que enamorar chicos :S entonces es como una especie de aventura gráfica, no??

    ResponderEliminar
  3. si, igual que el de los vampiros, es un otome game.
    Estos juegos son mas como secuencias donde has de escoger una opción y depende del camino q hayas tomado, tiene un final distinto

    ResponderEliminar
  4. Pq!!!!??? T_______T
    Yo lo quiero, lo quiero! Quiero enamorar a Tazuki *_______*

    Pk estos juegos solo salen en Japón?! Que injusta es la vida de una otaku shojera ToT

    ResponderEliminar
  5. yo tambien haria ke se kedara con Tasuki jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Para variar seguro q aki no llega... jop, que envidia de japoneses! >.< Cada vez me dan mas envidia! AL final terminare odiandolos.. O.o aunque lo dudo xD

    ResponderEliminar
  7. pero el juego solo está en japones?
    porque si está en inglés se podría conseguir por internet...

    ResponderEliminar

ShareThis