16 mayo, 2008

Elsa Pataky en El Capitán Trueno (Actualizado)

Elsa Pataky interpretará a Sigrid, la novia del capitán trueno, en la película 'Thor' (Sigrid es reina de la isla de Thule)
En mi opinión personal (espero que no les moleste a sus fans, repito es mi opinión personal) detesto a esta chica. Así que, con la aparición de esta atriz en el reparto, se fue mi entusiasmo de ver la película. Además espero que finalmente, Brad Pitt, no sea contratado para la película (Me jodería aún mas ¬¬)

Actualización 17-05: Gracias Niva por aclararme lo de las dos películas ^^
Tengo que anunciar que cometí un error. Resulta que son 2 películas diferentes: Una es la americana que es donde se habla de Brad Pitt como "Thor" y, la otra es española "El capitán trueno" donde estará Elsa.

10 comentarios:

  1. Jajajajaj si taaanto odias a ésta actriz, entonces te recomiendo que veas "Serpientes en el Avión" una de mis peliculas de serie B favoritas, junto con "ovejas asesinas". . .jajajajaja a ver como termina la peli de Thor. Como dato extra, ya empiezan a meter cosas de "Los Vengadores" en las pelis marvel. En IronMan (que tengo pendiente de ver) Ya dicen algo sobre un material para probar o escudo (El escudo del Capi) y en la peli por estrenar de "El increible Hulk" nombran un suero que se usó en la segunda guerra mundial para crear un supersoldado. .. el suero que crea al Capi.
    Y al parecer, en IronMan 2, Thor, hará un cameo. .. .XDDD seee looo van a trabajar a conciencia éstos d e Marvel XDDD

    ResponderEliminar
  2. a mi gusta esta chica de cuerpo aunque nu la he visto actuar
    saludos

    ResponderEliminar
  3. OMG,por favor no,esta petarda noooooooo >.<

    ResponderEliminar
  4. MMmmmm no se, yo creo que una vez finalice y vea la pelicula, opinaré si la Pataky lo hace bien o no, ya que no me cae ni bien ni mal -__-'

    ResponderEliminar
  5. pero si la Pataky lo hace to mal,pa lo unico ke sirve es pa enseñar tetas y culo XDDD es...........rubia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahi le has dado!!! XD
    No sabes lo que me costó encontrar la foto de ella asi, en todas salia enseñando teta o medio desnuda ¬¬ (Ya ves, está casi todo operada)

    ResponderEliminar
  7. A ver, a ver, no confundamos "Thor" con "El capitan trueno", que es la película que hará la Pataky, una producción española basada en un comic español que nada tiene que ver con "Thor", que es la peli que se especula podría protagonizar Brad Pitt, basada en un cómic del mismo nombre, "Thor", y que sería una producción americana.
    Dejo referencias:
    http://www.capitan-trueno.com/2008/05/10/elsa-pataky-sera-sigrid/
    http://www.blogdecine.com/tag/thor

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues dada la referencia que tenía, la anunciaban para la película americana.
    He estado buscando de nuevo por la red y tienes razón, O.o
    Vaya.
    Gracias por la aclaración, lo pondré ahora mismo en la atradada

    ResponderEliminar
  9. XDDDDDDD si es Fuuko,lo ke es,es,y esta tia....ya sabemos lo que es XD

    ResponderEliminar
  10. yo no veo a la Pataki de Sigrid pero bueno habrá que esperar a ver la peli..

    ResponderEliminar

ShareThis