19 mayo, 2008

El retrato de Dorian Gray

Ben Barnes quien hará del príncipe Caspian en "Las crónicas de Narnia" ha sido contratado para interpretar a Dorian Gray en la adaptación del libro de Oscar Wilde "El retrato de Dorian Gray"
El encargado de dirigir esta película es Oliver Parker y su producción comenzará a finales de julio.
Es un libro muy conocido y supongo que mas de uno sabrá quién era este personaje:
Un apuesto caballero londinense llamado Dorian Gray, obsesionado con la idea de una eterna juventud. Una estatua de un dios egipcio le concede el deseo de permanecer siempre joven mientras un retrato suyo envejece. En torno a este insólito fenómeno se desencadenan una serie de asesinatos cuyo secreto se oculta tras este enigmático cuadro.
La idea es es recrear una historia muy oscura, llena de terror e intriga. ¡Yo no me la pierdo!

27 comentarios:

  1. espero que sea un buenactor ya que todavia nu veo el principe caspian

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya le pega. Si más no por las pintas jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el libro y había partes q eran un poco "como te enrollas" pero me gustó bastante, bueno es q la idea es original, así que me gusstará verla.

    ResponderEliminar
  4. Me tuve que leer este libro en ingles en el colegio hace tiempo, y me gusto bastante la historia.. y con este actor, habra q verla en el cine!! xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas noticias de cine te veo ultimamente(aunque siempre me interesan xD) tengo que leer este libro ya o ya!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaba la película antigua (en blanco y negro) y me gusta el libro. Espero que no lo estropeen demasiado...que no se porque me da que si. El chico es mono eso si.

    ResponderEliminar
  7. oye niñote estas bien
    guapo y la neta me
    encanto la peli
    solo que la parte donde
    susan te da el beso no me
    agrado eh
    Claro si hubiera sido yo
    hubiera sido una esena peeerfecte
    saludos a edmund Estas guapisimo
    ed y tambien tu cas

    ResponderEliminar
  8. daniela : la verdad es que se parteee jaskajaska :) me encanto la peli y el especialmente esta re buenoooooo

    ResponderEliminar
  9. nOo Staa wwwnoo nii Naa eL tiio
    ii Laaa peLii mOrtaaL
    peeRoo Loo mejOo Ess eL PriinCiipee mee -muueRoo

    ResponderEliminar
  10. aii no por ra!! perdón a las fans de este actor, pero en verdad no me parece que él deba interpretar a Dorian! nada que ver con el personaje! A Dorian se le describe como extremadamente bello... y en mi opinión pues como que ese actor no cumple esa característica principal.. no más miren su nariz xD... lo siento tenía que decirlo u.u pero bueno para tal caso, como siempre, es mejor leer el libro, las películas cortan muchas partes que "no son necesarias" y hacen perder la esencia de la historia, además que te puedes imaginar a los personajes como quieras y luego ya cuando ves la película como que comparas cuan diferente te lo habías imaginado.

    ResponderEliminar
  11. yo he leido el libro mas de 20 veces es mi libro favorito y en mi opinion no hay actor ke tenga la capacidad de reencarnar a dorian y como siempre cuando hacen adaptaciones de libros a peliculas siempre es una MIE^%$ asi ke no tengo mucha esperanza en esta pelicula ke sea buena

    ResponderEliminar
  12. ola!! me encanto ese libro es genial!! xD!! lo lei en ingles!! weno ke keria preguntar cuando va a salir esta peli?¿?¿ me gustaria ver como se la cargan xD!! igual ke con casi todas las adptaciones de libros.. weno y x el actor.. thanks!!

    ResponderEliminar
  13. ya vi la pelii Y me Encantoo Buenisimaa!

    ResponderEliminar
  14. demasiado buena esa peli!!! me encantò, pero no recordaba que habiamos visto ese personaje en la pelicula con sean connery en la liga de los cabalñleros, o algo asi se llamaba la peli. pero en realidad me gusto este actor para interpretar a Dorian grey, asi que si no lan visto, RECOMENDADA!!!

    ResponderEliminar
  15. hola anoche mire la pelicula y es increible.sabe como interpretar a dorian gray'.haci que la recomiendo !!!!!

    ResponderEliminar
  16. me encaaaanto es increible el guapo que encarna a dorian

    ResponderEliminar
  17. estas tan hermoso que le puse tu nombre a mi hijo

    ResponderEliminar
  18. ben barnes es un sexy :P
    yo estoy leyendo el libro para un trabajo de la escuela, apenas voy en el capitulo 2, pero ya me quede picada con el...!!
    quiero ver la peli :P
    (L)u ben barnes :)

    ResponderEliminar
  19. uyyy....
    este es un papacito y ni hablar me gusto su trabajo como el principe caspian y con ese buen fisico que tiene!!!! me hace suspirar.. yo ya vi la peli de Dorian grey y sale muy lindo...
    te amo Ben Machote....

    ResponderEliminar
  20. amo a ben barnes
    es un cueraso
    me encantan sus peliculas y tengo k ver dorian gray

    ResponderEliminar
  21. es una novela muy impresionante.......lo que mas me gusta es que la pintura emvejece y el no...clase de trama..... esta pelicula me gustaria verla...de verdad...

    ResponderEliminar
  22. esta si que es una buena pelicula ayer la mire con mi prima y estuvo muy buena osea mega super increible no me cansaria de berla

    ResponderEliminar
  23. hola la verdad q me gusto la peli !!buenazo!!!!

    ResponderEliminar
  24. la peli esta buenaza!!!!!!!, pero este cuerazo!!!! aun mas.

    ResponderEliminar
  25. no creo que el actor tenga algo que ver con el descrito en el libro, por la descripción es un adonis de 18 a 22 años, todo perfecto de ojos azules, y pues no he visto la peli, pero al menos físicamente no me parece que cumpla los requisitos para ser Dorian, espero que su actuación sea fenomenal, para cubrir el papel, tengo que ver la peli.

    ResponderEliminar
  26. la peli la vi solo una vez y me encanto pero lo que enrealidad me fasino fue el sountrak. X fa si alguien sabe donde conceguirlo me avice XD.

    ResponderEliminar

ShareThis