09 mayo, 2008

Dejando a un lado Evangelion

Por fin, el artista encargado de la historia y el dibujo de "Evangelion", Yoshiyuki Sadamoto, deja a un lado tanto robot para iniciar un nuevo proyecto titulado "Archaic Smile"
Y ya que deja a un lado su manga estrella, lo deja al completo porque de una historia robótica de entrevesado argumento, se pasa a una comedia romántica.
La historia girara alrededor de una pareja y una estatua de Buda (Si, parece que continuará con historias raras)
Se lanzará este mes en la revista 'Comic Charge' y no será muy larga

5 comentarios:

  1. uffff menos mal ke deja a evangelion de lado,pk me tiene mas rallada que.....un disco de 10000 años XD

    ResponderEliminar
  2. Dioooos, me pensaba que este día no llegaría nunca xDDDDDDDD aunque Evangelion siempre me ha parecido una serie rara de cojones, y que nunca llegué a pillar del todo XD

    ResponderEliminar
  3. Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiox mio!!!! no puuede seeeer, se acaba el muundoooo, creía que evangelion duraría para la eternidad eterna y que sería una serie infinita como Doraemon. . .jajajajaj. A ver si ésta no dura tantos años como su antecesora. Y no se hace tan pesada.

    ResponderEliminar
  4. Ha exprimido Evangelion hasta sus límites, menos mal que cambia un poco XDD

    Por cierto, nunca he visto ni leido Evangelion, será porque es tan famosa que me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta. Vi unos cuantos episodios y es demasiado rallante. No puedo con ella XD

    ResponderEliminar

ShareThis