28 mayo, 2008

Cine: Noticias varias

Futuros 'Peter Parker' (Spiderman)
Parece ser que la compañía ya ha pensado en posibles candidatos para sustituir a Tobey Maguire en caso de que decida no continuar con la saga de 'Spiderman'. Aunque estamos hablando de un rumor, si Sony decide confirmar esta noticia, estamos hablando de altas posibilidades de que Tobey Maguire, Kristen y Sam Raimi queden fuera de la película (Lo vuelvo a decir, a mi parecer, un grandísimo error)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Foto 1: Partick Fugit (26) conocido por la película "Casi Famosos". Es el primer candidato (Mi opinión: No sé después de carcterizarlo un poco quizás quede bien)
Foto 2: Michael Angarano (20) del que pronto se estrenará "The Forbidden Kingdom" junto a Jackie Chan y Jet Li (Mi opinión: ¡¡Es un crío!! Supuestamente Peter Parker ya dejó la universidad y está trabajando. No puede interpretarlo un chavalín de 20 años!)
Gente, sé que algunos no sois muy partidiarios de Tobey Maguire como Peter Parker, pero sin duda, para mi, es el ideal. Estoy viendolo llegar; Desastre.

Teaser poster de 'Witchblade'
Para terminar, os dejo el poster de prueba de esta película basada en el popular comic (Ver anterior noticia) aunque aún no se sabe quienes serán las actrizes de la película. Será dirigida por Michael Rymer, quien dirigió la serie tv)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

  1. Buuuf, sobre los Peter Parkers. . .que decir, para mí los dos me sirven. Lo importante és ¿quien será definitivamente el director?¿Saldrá Gata Negra?por que ha éstas alturas de la história, el personaje ya tendría que haber salido.
    Sobre Witchblade. . .el poster me gusta, pero ahora que sé que la dirigirá el que hizo la série, puede ser la cosa más cutre del planeta. . .y no la calificaría de SerieB por que me gustan la pelis de Serie B. . .así que te lo puedes imaginar. . .XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Tobby al final acabó siendo Peter Parker, nos hemos acostumbrado a su careto enfundado en el traje de Spiderman.

    El poster de Witchblade pinta bien, a ver que pasa con la peli, yo no he visto nada de Witchblade ni he leido los comics, así que espero disfrutarla

    ResponderEliminar
  3. Partick se parece.. pero si cambian al actor ya no sera lo mismo.. u.u Ojala q no haga falta cambiarlo y se kede Tobey

    ResponderEliminar

ShareThis