11 mayo, 2008

Actualización SP

Con los siguientes capítulos:
- Hoshi no koe ~ v01c02
- Wolf & Spice ~ v01c01
Con reedición sin censura
- Parfait Tic! ~ v10c03
- Tsuki no Shippo ~ v04c28

Después de mucho tiempo, al fin tenemos proyectos en la sección Black de SPCon:
- Rueda. Un oneshot hentai de autor desconocido y muy poco que comentar XD
- Hot for you. Un oneshot yuri sobre 2 amigas
Título original: Onegai kami-sama. Es un manga que recopila historias cortas.
Mangaka: Minami Q-Ta
Espero que esta sección no vuelva a tener parón y podamos ofrecer otro "tipo" de mangas

Visita Sweet Project

4 comentarios:

  1. Más parfait Tic, a ver cuando me pongo a leerla otra vez :P

    ResponderEliminar
  2. Que guay lo de Goku!! No sabia nada y toy alucinada *_* Aunq falta muxo pal estreno...

    ResponderEliminar
  3. Os quedó muy chulo el nuevo diseñod e Sweet Proyect ^^, a ver pa cuando el de Spicy PInk :P.

    Por cierto q guay lo de Goku, pos yo tengo ganas de ver la peli, podrían estrenarla antes como estaba previsto...

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de vuelta!!! uff, tengo que empezar a scan-leer ya! jejejejeje

    ResponderEliminar

ShareThis