29 abril, 2008

Zettai Kareshi Sub Español

¡¡El primer episodio de Zettai Kareshi subtitulado en español!! Gracias al fansub Fanatic@s
(Está subido al Veoh, así que para verlo, tendréis que descagaros el programa. Pinchad en 'Watch in veoh' y disfruta de todo lo que quieras online)

Capítulo 1: El robot que otorga el amor

Capturas

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muy pronto, capítulo 2: El amor de la pobretona
Pero mientras... Subtitulado en inglés

14 comentarios:

  1. Jo jo jo, si tengo tiempo, me lo descargo, que tengo un programita que te baja los videos online, estén, donde estén metidos XDDD jajajaja que piiiratilla soooy. jajajajaa
    A ver como lo han adaptado, al robot. XDDDDD o las escenas subidas de tono jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Va a ser que me espero que lo pongan por otro lao, de momento tmp me corre ninguna prisa XD

    ResponderEliminar
  3. que ganas de verlo lastima que no tenga pc para verlo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta es una serie que me he de bajar...


    PD: El segundo capitulo... Vaya titulo tiene! XDD

    ResponderEliminar
  5. Ahora me pones en un dilema, soy de las que le gusta ver los doramas cuando están completos, porque no soporto la espera, soy muy impaciente.

    Me has puesto los dientes largos y quiero verlo, pero por otra parte no. AAAAAAHhhh ¿qué hago? XDDDD

    Le echaré un vistazo ;)

    PD: Gracias por los enlaces :D

    ResponderEliminar
  6. Es posible bajarse el capítulo a través del Veoh, tan sólo has de leer en la pag. donde pone 'Download' porque yo me lo he bajado asi que... Tarda en bajar unos 30 min (aunque esto depende de la conexion a internet que tengas)

    ResponderEliminar
  7. Por el Frozen Layer, Japan Serviece ya ha puesto el torrent, así que bajando! ^o^

    ResponderEliminar
  8. Oh, guay entonces!! :P
    Toi esperando que subtitulen el 2

    ResponderEliminar
  9. Pero está en torrent no? Ni sabía que habían hecho el dorama de este manga, me has dado una alegría. ^^

    ResponderEliminar
  10. He visto el primer capi, me gusta pero... no se... Night está muy bien, pero... shoushi(creo k se ponia asi o.o) está aun mas weno!!!! *___* Pero seguiré viendola >///<.
    Kisuus

    ResponderEliminar
  11. subtitule el segundo capitulo si a alguien le interesa y los tenga en RAW, es mi primer fansub, pero creo que me quedo bien jeje
    ahi les va le link: http://www.megaupload.com/?d=RGVVSGQK o
    http://www.megaupload.com/?d=2W72QQGX

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el aporte, Zuhelia
    Voy a bajarmelo ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  13. Me entra una maldita rabia!!!
    Chicas, prefiero el manga.
    Es una historia mucho más emotiva y original que este live.
    Los directores no ponen casi nunca empeño cuando se pasa un mangaa live. Se sacaron la historia de la manga
    La verdadera Riiko es divertida, amable( Y ESTUDIANTE). Esta simplemente es una estúpida arrogante. La verdadera adoraba a Knight, mientras que esta ni lo aprecia.
    En definitiva: Prefiero leerme el manga, ya que es lo que la dibujanta quiso plasmar de verdad.

    ResponderEliminar

ShareThis