15 abril, 2008

Witch Amusement

Nombre original: 마녀유희
Otros títulos: Witch Yoo He, A Witch in Love, La Bruja Yoo-Hee
Capítulos: 16
Año: 2007
Nacionalidad: Coreana
Casting:
Han Ga In es Ma Yoo Hee
Jae Hee es Jae Mo Ryong
Kim Jeong Hoon es Yoo Joon Ha
Jun Hye Bin es Jang Sung Mi
Dennis Oh es Jamie Oliver

Ma Yuhui, presidenta de una empresa publicitaria y, al mismo tiempo, la única hija del dueño de una de las empresas más grandes e influyentes del país, era rechazada por casi todos los hombres que salían con ella, sin ninguna razón comprensible. Cuando Chae Mu-ryong se ofrece a ser su confidente y consultor en asuntos amorosos.
Un día, al frente de ella, aparecen dos hombres con los que soñaba: El cardiólogo, Yu Jun-ha, quien fue el primer amor de Yuhui, y Jonny Crugger, que es un cocinero genial. Ella vacila entre estos dos hombres y de pronto, su confidente es el tercero en la discordia al sentir algo mas que amistad... ¡¡Y el culebrón está servido!!

En el papel del cardiólogo tenemos a Kim Jeong Hoon (28). Actor que conocemos por el papel de Lee Yul del dorama "Goong"

Aún no la he visto pero los lios amorosos y la diversión están asegurados.
Puedes descargátelos sub. español por el fansub "Kame" a través de torrent (Completa)
DESCÁRGATELA
(El enlace os llevará a la versión nueva del Frozen Layer, para encontrar el dorama tendréis que ir a la versión vieja y poner el título en el buscador. Cualquier duda consultarme)
O verla online en inglés: Aquí

3 comentarios:

  1. Parece muy simpática, voy a bajarla...aunque no sé cuando la veré..ya esa es otra cuestión :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta este drama!! tengo q terminar d verlo bien, q me vi lo sultimos capis por encima xD

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha parecido interesante, pero eso de que sea Koreana siempre me hecha para atrás. Yo soy más de J-Doramas, y si además sale algún kat-tun o toda Erika pues mejor xD

    ResponderEliminar

ShareThis