04 abril, 2008

Series de estreno

Nuevas temporadas y una serie de estreno... Coge nota.

- 3ª Temporada de 'Heroes'
Fecha de estreno: 15 de septiembre
Ese día nos llegará con episodio doble y antes, en julio, podremos disfrutar de una serie de 'webisodes' aunque sustituiran a los spin-off 'Heroes: Origins' que ha sido oficialmente cancelado. Esta temporada contará de 35 episodios

- 3ª Temporada de 'Prision Break'
Fecha de estreno: 10 de abril
Canal: Sexta
Hora: 22:00

- 5ª Temporada de 'Sin rastro'
Fecha de estreno: 24 de abril
Canal: AXN
Hora: 21:30

- 'Reaper'
Fecha de estreno: 7 de abril
Canal: AXN
Hora: 22:25
Serie juvenil norteamericana de estreno sobre un joven que cuando cumple los 21 años, descubre que sus padres vendieron su alma al diablo. Con un total de 13 episodios.

6 comentarios:

  1. Yo espero que la 2ª de Heroes la hechen pronto por canales autonomos XD

    35 episodios tendrá la 3ª? O___O increible, pq las otras 2 no llegan a los 25.

    ResponderEliminar
  2. perdona que no te haya respondido antes!!!! >.> gracias por afiliarme ^^!!!! te lo pensaba pedir, jajajaja =D!!! ahora mismo coloco tu banner ^_____^!!! gracias de nuevo X3

    ResponderEliminar
  3. A mí sólo me interesaría en principio la nueva. Parece original...

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando con muchas ganas la tercera de Héroes :3

    De Prison aún no emitieron la 3 en España? A mí me parece que no vale mucho la pena esta tercera temporada, pero meh, ya está confirmado que habrá 4ª tempo, asi que tenemos Scofield pa rato xD

    ResponderEliminar
  5. Apuntado Heroes y Prison Break :P

    He visto las primeras temporadas de estas dos series, todavía me falta ver las 2T y no sé cuando me pondré a ello, quiero ver tantas cosas T_T

    ResponderEliminar
  6. sin rastro!!! >< me encanta!! la otras no las veo... aunque me han recomendado prison break.. pero no me gusta ver series a medias ><

    ResponderEliminar

ShareThis