03 abril, 2008

2 libros interesantes

Gracias a la web de "Crepúsculo" he conocido 2 libros interesantes, de los cuales, estoy dispuesta a comprar y leer en cuanto termine "Noches de baile en el infierno"

Título: Niyura, La corona de los elfos
Autora: Jenny-May Nuyen
Precio: 16'95€
ISBN: 978-84-204-7209-6

Nill se encuentra entre dos mundos, el de los elfos y los humanos, y en medio de un terrible conflicto sobre la corona mágica de los elfos que fue robada al oscuro Rey de Korr. Por primera vez, la corona de los elfos ha caído en manos de un rey humano obsesionado por el poder y, de esta manera, logrará una enorme influencia sobre el mundo. La única que puede enfrentarse a él es Nill. Ayudada por unos cuantos fieles y valientes compañeros, se convertirá en la pieza clave en la lucha por la supervivencia de los elfos.

De la misma editorial que "Crepúsculo", Alfaguara. Nos trae esta aventura élfica llena de amor que, salió hace unos días al mercado.

Título: El laberinto de la rosa
Autora: Titiana Hardie
ISBN: 978-84-8365-046-2
Precio: 22€

Antes de su muerte en 1609, el brillante espía, astrólogo y matemático isabelino John Dee esconde muchos de sus documentos pensando que el mundo no estaba aún preparado para las ideas que éstos contenían. En la primavera de 2003, la última heredera y guardiana del secreto debe pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. Diana, pocos días antes de morir elige a su apasionado hijo menor Will, dejándole una pequeña llave de plata. Pocos meses después Will recorre Europa en su moto intentando descifrar la pistas del antiguo documento y encontrar el cofre que abre la llave. Pero no es el único que trata de encontrar la verdad en el corazón del Laberinto de la Rosa.

De la editorial Suma. Un libro que nos recuerda al "Código Di Vinci' pero en plan mas juvenil.

1 comentario:

  1. No he leido ninguno de estos dos libros pero despues de leer el argumento me han atraido mucho. Por ahora no tengo pensado comprar ningun libro, ya que tengo pendientes por leer Harry Potter (4-7), La princesa promtida y Eclipse (sí, lo tengo desde que salió pero no lo he leido aun T_T)

    ResponderEliminar

ShareThis