07 marzo, 2008

That Summer Typhoon

Título original: Geu Yeo-reum-ei Tae-poong
Título en coreano: 그 여름의 태풍
País: Corea
Episodios: 30
Casting: Jung Da Bin, Han Ye Seul, Lee Jae Hwang, Jung Chan
Emitido en el canal SBS en el año 2004/5 con un alto índice de audiencia

Soo-min (Jung Da Bin) es hija de un famoso director cinematográfico que la abandonó cuando era niña, pero a pesar de eso, ha seguido sus pasos para hacerse actriz. Han Eun-bi (Han Ye Seul) también es hija de un famoso director y, regresa de EEUU a Corea para ser actriz.
Así que, Gang Soo-min y Han Eun-bi se hacen grandes super estrellas, mejores amigas y rivales al mismo tiempo, ya que ambas se enamoran del mismo hombre

Lamentablemente no hay subtítulos en español pero puedes verlo subtitulado en inglés, aquí

1 comentario:

  1. Hola Fuuko!! Gracias por tu comentario!! Eres la primera persona que deja uno en mi blog!! Aunque lo tengo un poquito abandonado ciertamente, aver si actualizo jijiji. Te afilio inmediatamente, me gusta tu blog! Tiene contenido muy interesnte, además soy seguidora de tu fansub SP, haceis un gran trabajo, me gustaria también afiliar tu fansub a mi blog, puedo??

    Saludos!! Parfait Tic también es uno de mis shojos preferidos, en especial me encanta Fuuko, es super tierna ^_^

    ResponderEliminar

ShareThis