03 marzo, 2008

Romeo x Juliet

Título en japonés: ロミオ×ジュリエット
Estudio: Gonzo
Año: 2007
Capítulos: 24
Manga que pronto estará disponible en Sweet Project que, apareció publicado en la revista 'Montly Asuka' y hasta la fecha de hoy, continúa abierta
Es una adaptación al anime de una de las novelas más famosas del mundo, Romeo y Julieta de Wiliam Shakespeare.

Trata de un amor entre dos jóvenes, la trama se desarrolla en Neo Verona, una isla flotante cubierta por una densa niebla, gobernada por la familia Montague desde hace 14 años, a la cual pertenece Romeo.
Julieta es parte de la familia Capulet quienes solían ser los gobernantes de la isla, hasta que el entonces gobernador fue asesinado hace 14 años.
Julieta esconde su verdadera identidad tras el disfraz de un hombre llamado Odin, pero el destino une a estas dos personas que vienen de familias rivales.

Torrent 1 al 24 sub. Español (Nanikano Fansub)

4 comentarios:

  1. estoy deseando que se haga en SP >< tiene que estar muy bien el manga.

    ResponderEliminar
  2. Jojojo, espero que eso de pronto sea cierto Fuu ^^
    La verdad que le tengo ganas, pero me va a costar arreglar los scans... aix, en fin, se hará un esfuerzo XD

    ResponderEliminar
  3. Este anime ha tenido mucha expectación, estoy deseando verlo. Y, por supuesto, lo leeré cuando lo hagais en SP.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que de pequeña me daban miedo esas pieles de lagarto xDD pero creo que será divertido verlo modernizado, aunque no será nunca igual como la originalidad de la primera vez.

    ResponderEliminar

ShareThis