13 marzo, 2008

Mas sobre Crepúsculo

Esta es la pósible mansión que utilizarán como casa de los Cullen; Aún no está confirmado pero a mi me da que al final decidirán esta casa. Espectacular (Mas quisiera que la mía fuese así, jaja)
Así mismo, se ha ignagurado una nueva web para los fanáticos de la saga, donde podrán comprar toda serie de artículos relaccionados con el libro: Camisetas, libretas, para decorar, para bebés... ¡y hasta para mascotas!
Visitadla
Hablando de fanatismo, ¿qué prefieres que te llamen: Twi-hard o Twilighters? Es una encuesta que ha formulado la MTV. Vota
Y para acabar, confirmado el actor para Jacob Black, ¡al fin!, que ya todos sabíamos, Taylor Lautner. Buena elección

2 comentarios:

  1. Qué pedazo de casa *_*

    Tengo ganas de ver ya esta peli, no puedo esperar!!

    Aunque por otra parte, sé que me va a decepcionar T_T

    ResponderEliminar
  2. wala!!
    k casita eh!

    kien la tuviera!!

    uff!!
    cada vez tengo más ganas de verla *O*!
    para cuando se tenía prevista??
    spero k esta no me decepcione..xk le tengo muchas ganas! *O*

    ResponderEliminar

ShareThis