14 marzo, 2008

Manga de Castlevania

La misma compañía que llevó a Kindom Hearts o Warcraft a los mangas, Tokyopop, ha anunciado la publicación de un manga de este exitoso juego: Castlevania.
El manga contará de 2 tomos y se llamará "Castlevania: Curse of darkness" inspirados en el ambiente gótico y la acción en la que estamos acostumbrados.
De momento sólo para USA, que será para septiembre de este año pero, esperemos que a Europa también nos llegue.
Así mismo, os recuerdo que hay programada una película en imagen real norteamericana sobre dicho juego, prevista para el 2009 y dirigida por Sylvain White

5 comentarios:

  1. No he jugado a ningun juego de Castlevania aunque su imagen gótica me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco jugué al castelvania, pero dibujo es super chulo :3

    A ver si voy reincorporandome poco a poco a la vida bloguera :3

    ResponderEliminar
  3. mm chavos de lo que se pierden eh?? jajaja, yo toy medio obsesionado con ese juego, sobre todo por la musica, me gustaría ver ese manga, pero como no se hablar gringo pues ni modo jaja, espero y les toque el gusto d jugarlo...

    atte.rigostar

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES LA MUSICA LO QUE MAS INPACTA DE TODOS LOS CASTLEVANIAS ,Y ESTE TIENE UNAS DE LAS MEJORES ,TANBIEN EN EL ARTE DE CADA JUEGO ES ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los temas de castlevania ---y los juegos pero hay algo como un comic o manga de estos---ya busque anime y pelicula de castlevania pero no existe----bueno q siga este gran juego ------es excelente

    ResponderEliminar

ShareThis