26 marzo, 2008

Fotos del rodaje de Crepúsculo

Mas fotos del rodaje, donde vemos a Edward y a Bella, sobretodo a Edward (jajaja)
Ya terminaron de rodar las escenas en el instituto. Supongo que ahora iran a rodar las escenas del restaurante. La fecha sigue ahi, 12 de diciembre.
Y porque todos queremos que sea estreno mundial, aquí está la petición mundial. Firmar para que se haga mundial (yo ya lo hice) y así no tengamos que esperar después de su estreno en USA. Aunque ellos toman la decisión, cuantas mas firmas hayan... mas posibilidades habrá de que acepten.

7 comentarios:

  1. Dudo que lo de las firmas sirva para algo... U_U pero en fin, yo tmb he firmado ^^

    El otro día Miyu me pasó este link, dios, no nos podremos quejar de fotos... (Robert *_*)
    Aun tengo mas ganas de verlaaaa >___<

    ResponderEliminar
  2. yo tb dudo k sirva para algo..
    pero..yo tb he firmado!!
    y esta mañana he estado mirando las fotos!!!
    uff!!
    k ganas d k sea diciembre ya!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Yo he firmado también, faltaría más...

    No me gusta este muchacho para Edward, mi Edward es mucho más guapo, pero bueno, habrá que aguantarse...

    ResponderEliminar
  4. la verdad esque estos libros me han enfermado por decirlo asi, es una obsecion increible y ver a los persoanajes me pone los pelos de punta!!no puedo esperar a que sea halloween para bajarme el libro de internet ya que yo soy de colombia y aqui llega en el 2009!:P

    ResponderEliminar
  5. Hola q tal, he leido con detalle y asombro al articulo de la pelicula de crepusculo y realmente me intriga, porq se estrena el 12? aqui en mi ciudad se estreno el 21, d hecho hubo una pre-premier antes d esta fecha. Me gustaria saber porq se habla de un estreno el 12 de diciembre.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana,
    Esta noticia es auntigua ^^U en realidad esa fecha fue modificada en España. La película ha acabado estrenándose el pasado día 5
    No todos los países tienen las mismas fechas de estreno.

    ResponderEliminar
  7. creeo q es genial la peli, y edward esta guapisimo

    ResponderEliminar

ShareThis