05 marzo, 2008

Cómo jugar al Lineage II

Si quieres probar a jugar a este juego sin tener que pagar servidor oficial, los pasos a seguir son los siguientes:
(Información sobre el juego)
1º.- Descargate el juego. Esta es la versión antes de la del Kamael que, es a la que estoy jugando. Si quieres la última subida con el personaje Kamael, dirigete al servidor oficial
2º.- Una vez instalado, ve a la página del servidor en el que quieres jugar. Recuerda que según la versión que hayas instalado, iras a un servidor u a otro. Si has instalado la que yo tengo, puedes jugar por ej. en este.
Baja la 'Symten' y el 'Dinasty' de aquí
3º.- Arrastrar la carpeta 'System' dentro de la carpeta 'Lineage' que está en Mi pc/discoC/archivos de programa/Lineage; y la sustituyes
4º.- Con el archivo 'Dinasty' lo mismo; Arrastrar a la carpeta 'Lineage'. Una vez dentro, pinchale 2 veces y la instalas
5º.- Vuelve a la carpeta 'Lineage', abre la carpeta 'System' y pinchas 2 veces en el icono con el logotipo de Lineage II que es azul oscuro. Cada vez que quieras jugar tienes que hacer este paso.
6º.- Y último paso, escribe un nick y contraseña... Y a jugar.

3 comentarios:

  1. En mi uni muchos juegan a este, aunque yo lo de jugar en el pc no es lo mio. Prefiero una buena consola ^__^

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el lineage 2 c4 y cuando quiero jugar, (el juego se abre) me aparece error esta en ingles y no entiendo y nose q hacer.
    alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  3. mi msn es emanuelg_pf@hotmail.com, si alguien sabe x favor digame

    ResponderEliminar

ShareThis