05 marzo, 2008

Actor para Sam en Crepúsculo

Este chico desconocido tendrá el papel de Sam Uley en la película de Crepúsculo. El chico acompañó a su hermano a una audición y acabó con un papel en sus manos. No hay mas fotos de él salvo esta. Su nombre es Solomon Trimble
También se confirmó lo que ya todos sabíamos:
Edi Gathegi será Laurent
Billy Burke será Charlie
Sarah Clarke será Renee
Se siguen resistiendo a confirmar a Jacob pero, vamos que, yo lo veo mas claro que el agua que será Taylor Lautner
(La noticia está aquí)

2 comentarios:

  1. A mi me gusta Taylor Lautner para Jacob tiene una cara muy graciosa ^^

    Tengo unas ganas de ver la peli yaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he leído, de momento no me acba de pegar para este papel pero bueno. Pero ahora que lo pienso, cuando sale Sam Uley en la primera película???

    Por cierto, tu blog también es muy bonito, te voy a afiliar wapa! ok?
    ;)

    ResponderEliminar

ShareThis