27 febrero, 2008

Shining Tears X Wind

Título original: シャイニング・ティアーズ・クロス・ウィンド
Estudio: Deen
Capítulos: 13
Año: 2007
Basado en el videojuego de PlayStation 2 "Shining Wind", un rpg lleno de chicas monas, magia y espadas con un animación espectacular.

Las misteriosas desapariciones están ocurriendo uno después otro en el pueblo de Tatsumi. Kiriya tiene una visión de una misteriosa niña hermosa de orejas con punta. Un libro que comunica con un mundo alternativo es encontrado. Y Mao en su busqueda de su amigo perdido hace mucho tiempo, Zero, viene a nuestro mundo. Pero lo que no esperaba ser encontrado a Souma y Kureha, e incluso menos, llevarlos a su mundo por casualidad. Ahora, Souma y Kureha tienen que encontrar una manera de volver. Pero otra fuerza está teniendo su participación en la oscuridad y Souma con Kureha descubrirá que regresar es más difícil que primero previeron.



Capítulos sub. al español (Completa)

Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Capitulo 7 Capitulo 8 Capitulo 9 Capitulo 10 Capitulo 11 Capitulo 12 Capitulo 13

Por
Dark-Subs (DD)
O también por torrent

3 comentarios:

  1. ¿Y está bien la serie?¿te la has visto? no se, pocas series basadas en videojuegos me han llegado a gustar. . .aunque aún tengo pendiente ver DevilmanCry. . .XD

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo pendiente de ver jeje. La he puesto a descargar porque me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y el opening me ha gustado, la pondré a bajar. Gracias por los enlaces ^^

    ResponderEliminar

ShareThis