18 febrero, 2008

Novedades Ivrea

Estás son algunas de las novedades que Ivrea nos tiene preparadas para este año...

Tonari no Shugoshin
Título para España: Mi guardián secreto
Mangaka: Ako Shimaki
Tomos: 2
Precio: 7'50€
Después de perder a sus padres cuando era una cría, Rio tuvo que mantener a su hermano y a ella, llevando una vida propia, sin confiar en los demás. Sin embargo, un día compra una carta especial con la figura de Sir Lancelot para subastarla en internet y obtener dinero por ella. La noche en que hace eso, ve a Sir Lancelot en sus sueños, y de ahí en adelante, lo ve cada vez más a menudo. ¿Y si Lancelot aparece en persona?

Indudablemente me haré con este manga. Es una de mis mangakas favoritas y recomiendo todas sus obras

Título: Ai Hime Ai To Himegoto
Título para España: Lo nuestro no puede ser, tí
o
Mangaka:
Kako Mitsuki
Tomos 3
Precio: 7'50€
Ellos se conocen. Se besan. El destino determinó que fueran tío y sobrina. Y aunque no sean parientes de sangre, los prejuicios y la familia condenan a la pareja

No creo que me haga con este manga; El argumento no me llama la atención

Título: Akuma na Kare to Ikenie Tenshi
Título para España: El sacrificio del ángel
Mangaka: Nana Shiba
Tomos 1
Precio: 7'50€
Colección de cinco historias cortas mezclando amor y demonios

Supongo que dado que tan sólo es un tomo y es una recopilación de oneshots, si me lo compraré. Además el estilo de dibujo me gusta

2 comentarios:

  1. Pues...seguramente el de Ako Shimaki me lo voy a comprar..
    y el tomo unico también..
    el otro nose..
    ya veremos ^^u xD
    y...para cuando saldran?

    ResponderEliminar
  2. En la web de Ivrea no dice nada pero he leído por ahí que la de Ako shimaki saldrá para junio...

    ResponderEliminar

ShareThis