22 febrero, 2008

Mas mutantes para X-Men Origins

El otro día anuncié la noticia del actor que podría ser Gámbito. Hoy se ha confirmado que será este actor, Taylor Kitsch.
También tenemos en la película "X-Men Origins: Wolverine" a:
Ryan Reynolds como Deadpool
Danny Huston como William Stryker
Lynn Collins como Silver Fox, la amada de Wolverine
Ahora, recién sacado del horno, tenemos mas personajes para la película.
Dominic Monaghan, conocido por Merry en "El señor de los anillos" y "Perdidos", interpretará a Beak. Un mutante con apariencia de pájaro y con poderes parecidos a los de un ángel. Desconozco si vestirán al actor con un pico pero me apiado de él...
Después tenemos a Daniel Henney intepretando al compañero de Logan, el agente Zero
Y para acabar, Will.I.Am será Kastrel que puede teletransportarse.
La fecha de la película sigue siendo para el 1 de mayo en USA

4 comentarios:

  1. Aaaaaish, ya éra hora que pusieras ésta noticia XDDDD lleva ya días en la red.
    Me encanta ver taaaantos mutantes. . .pero ¿no crees, que si se trata del pasado de Logan. . .hay demasiados?¿como los meteran? serán de la trama principal? o saldrán de forma esporádica? aaaaaish, cuuuuantas intrigas.

    ResponderEliminar
  2. Para mi que han puesto la excusa de querer hacer una peli sobre la vida de Logan para poder hacer un X-Men 4 XDDD

    ResponderEliminar
  3. Kaoru Himura-Takarai23 de febrero de 2008, 11:30

    ¡¡Holas!! Soy Kaoru del esflog xDD Dios, no sabía lo del posible Gambito y acabas de matarme O.O Mi personaje favoritísimo desde siempre de la Marvel al fin en una peli!!!!! Y el actor... no creo que le pueda poner ninguna pega *¬*

    ResponderEliminar
  4. Yo también me inclino por pensar que TODO esto es sólo una espátula de excusa para hacerle lugar a una cuarta peli de X-Men :/

    ResponderEliminar

ShareThis