13 febrero, 2008

¡¡Mas actores!!

Me he vuelto loca cuando he visto que acaban de confirmar mas actores para la película de 'Crepúsculo' y entre ellos, miembros de la familia Cullen (Si, si... has leído bien. Ya hay actores para interpretar a algunos de los Cullen)
Vamos por partes

Rachelle Lefevre será Victoria, la vampira felina. Estoy totalmemente de acuerdo con esta elección. Es una actriz canadiense que ha aparecido en series norteamericanas como 'Veronica Mars' y 'Bones'



Y seguimos con los miembros de la familia Cullen;


Elizabeth Reaser será Esme Cullen. También he visto a esta actriz apropiada para el papel. Tiene cara de amabilidad y aspecto ideal para ser la "madre" de los Cullen. Es una actriz mas conocida, la hemos visto en 'La joya de la familia' y en series como 'Anatomía de Grey' y 'Ley y orden'


Nikki Reed será Rosalie Cullen. Tampoco está nada mal. Es un actriz muy guapa y con tipazo. Ha aparecido en muchas películas de adolescentes aunque ninguna de sus películas llego a España excepto 'Thirteen', guión que ella misma escribió.
Tiene web oficial


Peter Facinelli será Carlisle Cullen. Bueno, decir que me he sentido bastante decepcionada. Peter es un actor muy conocido (y bueno) pero no es tan guapo como puede describirse Carlisle (Mucho menos si le miras de perfil ^^U). Entre las películas de Peter tenemos, 'El rey escorpión', 'Supernova (El fin del universo)'
Web oficial


Ashley Greene será Alice Cullen. Tampoco me acaba de convencer; La veo mas para el papel de Rosalie que para Alice. No da el aspecto desenfadado y despreocupado, sino todo lo contrario, su imagen da serenidad y frialdad como lo es Rosalie.
No es una atriz conocida


Ya nos quedan menos personajes a los que asignar actores y seguimos con la incognita de Jacob (Si que les está costando trabajo encontrar a un nativo americano guapo ^^U)

4 comentarios:

  1. wah Fuu!!
    me he vuelto loca cuando entro en la pagina de Crepusculo y veo nuevos actores/actrizes y digo: seguro k Fuu ya lo ha puesto y con foto incluida..y..siii!!!

    uff...estoy de acuerdo contigo...Victoria, Esme y Rosalie estan bien elegidas..
    aunk con Carlisle y Alice..no...yo es k Alice tb la tengo muy idealizada..espero k esta actriz sepa hacerlo bien..^^u
    ya faltan menos actores por descubrir!!

    ResponderEliminar
  2. Diox se me han cargado a Carlisle y a Alice. Que decepción!!!! Ahi si que habría cambiado gustosamente a Cam Gigandet por Peter Facinelli. Y alice.. nosé, más infantil, más alegre, más pícara.. distitna!!!!

    Ainsh enfin... a ver que hacen con los restantes .___.uuu

    ResponderEliminar
  3. tos los personajes stan muu bien elegios!!!...weno...mens Rosalie..




    creo qe no pega mxo con su personaj..

    weno..peru dee toas forms..speru qee salga la pelii mu prontiko..xqe si el libro stab xulisimo adeemas de precioso..no me imagino la peli..



    weno..xao!

    ResponderEliminar
  4. asley me parace bien paraaaaaaaacel papel
    es muy graciosa ybonita

    ResponderEliminar

ShareThis