06 febrero, 2008

Honey x Honey Drops

Título original: Mitsu x Mitsu Drops
Título en japonés:
蜜×蜜ドロップス
Mangaka: Minami Kanan
Tomos: 8
Publicada en la revista 'Shoujo Comics'
Licenciado por Ivrea

Hagino Yuzuru es una chica común que cursa en el instituto Hojo. Como no tiene mucho dinero que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante adinerado que cursa en su mismo instituto, la elige como a su "Honey". ¿Qué significa esto? ¡Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... ¡No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto!

Ha sido adaptado en una ova de 2 capítulos de 27 minutos cada uno por el estudio Radix. De momento no hay ningún fansub español que lo haya fansubeado pero esperemos que pronto podamos disfruatarlas dado el éxito que está teniendo el manga o incluso, puede que alguna editoral se haga cargo de licenciarla.
También tiene una adaptación al videojuego con el nombre 'Love x Love Honey Life' para PlayStation
Te gustará si te gustan las historias sin complicaciones, dibujo sencillo y con escenas subidas de tono.

Ova 1 Sub. Inglés (Torrent)

5 comentarios:

  1. El opening me gustado, por un momento me a recordado el estilo de dibujo al de Ikkitousen . . .serie que tengo pendiente todavía de ver XDDDDD.
    A ver si algún fansub se anima a subtitularla.

    ResponderEliminar
  2. Joer, llevo mas de un año queriendola ver esta OVA... me la vi en inglés, pero como soy super pesima pues... como que me enteré de poco XD

    ResponderEliminar
  3. Me leí 5 de los 8 tomos del manga de Honey x Honey Drops! y me ví la ova 1. Está genial!!! A mi me encanta, lean el manga, se los recomiendo.
    Por cierto, los tomos 6, 7 y 8 no han salido.

    ResponderEliminar
  4. bueno me peracio muy lindo pero un poco acosador Kai pero no se puede negar que el esta muy lindo.... Estoy a la espera del anime completo hojala lo hagan,,,

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAA... *-* SPERO K LO HAGAN COMPLETO :?

    ResponderEliminar

ShareThis