22 febrero, 2008

Continúa el reparto en Crepúsculo

Si pensabamos que ya nada mas nos íba a sorprender sobre el fichaje de actores para la película "Crepúsculo"... Estábamos equivocados. Una pregunta... ¿Desde cuándo Laurent es negro? He aquí la relación de nuevos fichajes aún por confirmar si interpretarán ese papel.

Edi Gathegi será Laurent. Con este ya completamos el trío de los vampiros malos pero, mi curiosidad es ¿por qué un actor de color? Supongo que la productora quiere una integración racial ya que todos los vampiros de Stephenie Meyer son blancos. Una noticia que me sorprende pero le doy mi apoyo a este actor. Repito, los actores están confirmados pero no su papel
Conocido por la serie de éxito "House M.D."

Billy Burke de 42 años. Se baraja que puede ser Laurent o Charlie, el padre de Bella. No me imaginaba al padre de Bella en este aspecto sino mas rechoncho (jajaja) pero si que podría pasar por él; Policía divorciado que tiene que educar a una hija adolescente... Si, me convence este actor. Conocido en España por "¡Mafia, estafa como puedas! y la serie "24"

Taylor Lautner se rumorea que tiene el papel de Jacob. A ver, el actor está contratado y tiene toda la pinta de nativo americano, así que, no hay que pensar mucho en que si es Jacob. ¡¡Dios bendiga a los productores por escoger a este chico!! (Recordad aquel feote que en que se habían fijado)
Este actor es monisimo, guapetón... eso si... tiene 16 años pero ya puede pegar un buen estirón si quiere salir en una 2ª parte (Si la hay)
Fansite
Web oficial

Christian Serratos será Angela (Este papel está confirmado). No está mal
Fansite

Sarah Clarke podría ser Renee. Ahora si que veo apropiado el actor Billy Burke para Charlie. Le va mucho como ex-marido a esta actriz. También me gusta para el papel de la madre de Bella.
Se ha visto en la serie "24"

Estaré atenta para la confirmación de estos papeles.

2 comentarios:

  1. A ver si pronto nos confirman a Jacob, si es que ese chico es una monada, ha sido verlo y pensar ahi va Jake *O*!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que casualidad las dos escribiendo lo mismo xDD

    ResponderEliminar

ShareThis