29 febrero, 2008

Antique Bakery live-action

Otro manga llevado a live-action pero esta vez yaoi: Antique Bakery
Aunque ya se hizo una adaptación en serie de tv en el 2001 con un total de 11 capítulos. Ahora, anuncian una nueva película que se estrenará a mitad de año.
Manga de Fumi Yoshinaga publicado en la revista Wings con un total de 4 tomos, nos presenta a Tachibana (Hijo de un empresario poderoso), Yuusuke (Famoso cocinero), Eiji (Boxeador joven juvilado) y Chikage (Criado de Tachibana) que montan una cafetería llamada "Antique"
Los actores para la película son muy conocidos; Entre ellos, Joo Ji Hoon conocido por los doramas "Goong" y "The Evil"

4 comentarios:

  1. Nunca había visto ni oído que habían doramas yaoi. Así que cuando hagan este le echaré un ojo ^^

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tenía ni idea >< el yaoi no me gusta mucho, pero le echaré un ojo porque uno de los protas me encanta (el que hizo Goong)

    ResponderEliminar
  3. wow!! la verdad es que lo poco que se de esta serie fue el intento que hice de ver el dorama japones, pero lo deje porque me aburria muchisimo... yaoi?? ni idea, ya te digo... pero al menos el dorama japones no era yaoi :S (al menos hasta donde yo vi xDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  4. en realidad cambiaron mucho la historia cuando hicieron la adaptacion al live, como que Ono no es gay, y que el y Tachibana nunca se conocieron...
    oh bueno, alguien sabe donde me lo puedo descargar

    ResponderEliminar

ShareThis