25 enero, 2008

Vampire Knight Anime

Ya tenemos la primera imagen del anime del popular manga de Hino Mitsuri, Vampire Knight. No tengo palabras para describirlo... ¡Impresionante! Unos diseños espectaculares. Estamos deseando de que se estrene y que, de seguro, ya habrán fansubs que le tengan el ojo echado.
El manga está licenciado por Panini sin fecha confirmada

<Yuuki solo recuerda que cuando era pequeña, se perdió en una noche tormentosa de invierno y la ataco un vampiro... y fue salvada por otro. Durante 10 años a sido guardiana de la raza de los vampiros, protegiendo a Kaname, su salvador. Ahora en una academia, los vampiros estudian junto a los humanos. ¿Pueden humanos y vampiros vivir juntos?>

Pag. oficial anime
Pag. oficial manga

3 comentarios:

  1. No me cansaré de repetirlo, es genial el diseño, me pensaba que la cagarían mucho mas, pero que va *_*
    Cada vez tengo mas ganas de verlo, y la musica *o*

    Tengo que poner la noticia al esflog un día de estos XD

    ResponderEliminar
  2. Todos hablando tan bien de este manga y anime que me estan entrando muchas ganas de echarle un ojo xD

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaah!!!
    k ganas d k salga yaaa!!
    y d k algun fansub español se haga con ella
    asi la podamos ver prontito *O*!!!

    k ganas k ganas!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis