07 enero, 2008

¿Tenemos a Jacob Black?

El casting para la película de "Crepúsculo" (Basada en el libro de Stephenie Meyer) continúa, y con ello, las audiciones para el personaje de Jacob Black. (Y que les está resultado muy dificil encontrar a un actor nativo)
En YouTube ha aparecido un video de este chico, Nakotah Larance, al que se le está dando mucha importancia ¿estamos hablando ya del futuro actor para Jake?
En mi opinión, rompe toda imagen que tenía de este personaje. Aunque claro, estamos hablando de un Jacob de 15 años que aún no sabe que es un hombre lobo; No es hasta el 2º libro, cuando comienza a crecer. Aún así, no creo que vayan a cambiar de actor para la 2ª película y seguirá siendo este chico. Decepcionante.
De todos modos, no saquemos conjeturas tan pronto. Aún no está confirmado.
Podéis ver su ficha aquí. Ha participado en series y en cortos desconocidos en España
Y su MySpace
También cuelgo el video del casting



Por otro lado, se habla de una fecha para el último libro de la saga "Breakin Down". El 5 de agosto en USA. No es oficial esta fecha

10 comentarios:

  1. O_________O
    Se me acaba de caer un mito...

    Sin comentarios al respeto...

    ResponderEliminar
  2. Ugh...

    ....

    .................

    Ugh.

    No alcanzo a decir más .___.uuu

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de destrozar la imagen q tenia de Jacob.. primero Edward, ahora el...

    Van de mal en peor.

    ResponderEliminar
  4. Wee! Soy /hokuto del esflog xD.
    T__T es muy LOL + WTF?! Como te he puesto en el esflog, me he enterado hace un ratito (que he visto el video del youtube) y noooo! T__T en serio, ya te digo, el reparto va de mal en peor... Si al final sólo va a salvarse Bella, ya verás U_U...

    ResponderEliminar
  5. aaaaaggggg!!
    jacob es mi personaje favorito y me estoy replanteando seriamente no ir a ver la pelicula por miedo a q "mi jacob" se convierta en este... en esta persona

    no es justooooo
    ami me encantaba steven strait, era justo el jacob q tenia en mi mente
    =(



    en fin.. como cojan a este decidido, me quedo sin ver la pelicula

    pd: tampoco ayuda el hecho d q odie el edward q an elegido...

    ResponderEliminar
  6. no, el no es Jacob...
    el le va a hacer de embry o de quil uno de los dos
    jacob es taylor lautner

    http://taylorlautner.info/
    alli encontarran fotos de el

    ResponderEliminar
  7. Por favor...........
    Mi imagen de Jake es mejor q este pantinflas de ahi!
    No es justo, cn la decepcion q me lleve cn Edward y ahora est........
    No me hagan esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. MALDITOS SUMMIT ENTERTEINMENT!
    Fuck yuh all! . T__T
    Me seuso a que saquen a Taylor Lautner , alias el cachorro mas lindo del mundo.
    Amo a el personaje!
    Y no lo pueden sacar por un indio real, y feo u__U

    Tienne mi voto a favor de Taylor (L).

    ResponderEliminar
  9. Es "Breaking Dawn". Escribe "Breakin Down" :)

    ResponderEliminar
  10. Taylor Rompio el esquema! Este pobre chico no le llega ni a los talones! Taylor es Jacob Black y no solo que encaja perfecto con el personale, sino que además es Bellisimo y más de la mitad del publico femenino va a verlo a el!! Jajaja!! Saludos!

    ResponderEliminar

ShareThis