26 enero, 2008

Johnny Depp reemplaza a Heath Ladger (Rumor)

Heath Ladger, tras su fallecimiento, dejó un proyecto abierto. El próximo año, tenía previsto estrenarse "The Imaginarium of Doctor Parnassus" donde encarnaba a un mago que pacta con el diablo para desarrollar poderes extraordinarios a cambio de la vida de su hija adolescente. Así que, una vez cancelado el rodaje, los productores están buscando alguien que les haga recuperar la inversión que hicieron con Heath ¿esa persona puede ser Johnny?
Corre el rumor de que Johnny Depp está interesado en este papel. El problema está en que la película ya está casi rodada y a esta alturas sería dificil cambiar al actor sin que la gente se de cuenta, a no ser que rueden desde el principio, cosa que el presupuesto se subiría por las nubes. Aunque ya se están viendo algunas hipótesis ya que la película es de fantasía y un cambio extraño, no quedaría como pegote. A ver si se confirma.

2 comentarios:

  1. ufff...pues k ganas de volver a rodar toda la peli no? ^^u
    a ver como se las arreglan para hacer k kede bien al final!
    pero..staria bien k saliera Johnny *O*! (ah..y se escribe Depp y no Deep..^^u, en todos los posters oficiales está escrito así)
    y la pelicula parece interesante...
    cuando la estrenen ya iré a verla ^.^

    ResponderEliminar
  2. Un lapsus con el apellido XDDDDDD Lo corrijo ahora mismo XD

    ResponderEliminar

ShareThis