14 enero, 2008

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Acaban de anunciar que la última película de Harry Potter "Las reliquias de la muerte" se hará fraccionada en 2 partes ya que sería dificil plasmar en una sola película todo lo que el libro nos cuenta, y de que así fuera, la película duraría 4 horas. Es por esto, que se ha decidido hacerla en 2 películas (Aunque esto no es una noticia confirmada)
A esto, tenemos que sumarle que, el director español Guillermo Del Toro, aún quiere ser el director de esta última película (Tan sólo debe convencer a la productora)

7 comentarios:

  1. Pues cuando sea algo confirmado, avisanos, pq en la 4ª dijeron lo mismo y al final nanai.

    Eso si, el libro mas largo es el 5º, y ahora quieren partir el ultimo en 2 pelis? ¬¬ (cuando porian haber partido la 5ª y exlicarlo todo mucho mejor...) son ganas de dejarnos con las ansias... y solo para alargarla mas... y ellos ganar más... en fin, como me ahbré leído el libro antes, me da igual al fin y al cabo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo ^^U
    Se le acaban la gallina de los huevos de oro, y ahora se le han ocurrido partir la película en 2 partes ¬¬ (Ellos aseguran que no es por esto pero ¿que van a decir? XD)

    ResponderEliminar
  3. ps digan lo q digan, todas la pelis estan buenisimas, y espero con ansias la siquiente, xoxo

    ResponderEliminar
  4. no se ustedes pero esas pelis son de lujo me facinan y nada a esperar para verla espero q sean tan buena como las demas ya q va hacer la ultima

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaron todas las peliculas pero eso si, espero k no se tarden tanto por k ia kero sentarme un dia y verlas todas desde la 1 hasta la ultima. por favor no se tarden ademas el quinto libro es el mas largo y la pelicula resulto ser la mas corta, ademas tuve k explicarle a mi primo lo de ron en quiditch en la 6 por k el no lo entendia y no habia leido los libros en fin no se tarden saquenlas lo antes posible

    ResponderEliminar
  6. daniel esta guapisimo a pesar de que es bien cochino enseñando su cosita en fotos

    ResponderEliminar
  7. proximament eso no m gusta, en fin stan todas bien padres la ultima tiene k finalizar bien chida !!!!!!!!!!!!!!!!! x cierto emma watson sta bien pero bien hermosa

    ResponderEliminar

ShareThis