18 diciembre, 2007

1er Nemawashi ~ Jornadas MangaMurcia

La asociación MangaMurcia junto con Fond of Japan y el Ayuntamiento de Murcia tiene el placer de presentaros el 1º Nemawashi.
Este consistirá en unas jornadas enfocadas al Manganime los dias 21 y 22 de Diciembre en LA NAVE de Puente Tocinos.
Esta será la programación prevista:

- Proyecciones
A destacar: La proyección del dorama
'Tokkyu Tanaka'
- Karaoke

- Charlas: Viernes sobre tópicos del anime y Sábado sobre Dollfies
- Talleres de dibujo
- Exposición de Dollfies
- Mercadillo de 2ª mano y stands
- Concuros:
Karaoke
Cosplay
Doblaje
AMV
- Videojuegos: Torneos de Blach, DBZ, Super Smash Bross, Guilty Gear y DDR entre otros
- Actuaciones de Para Para y de Lidia (Charm)


Cómo ir
Para ayudaros en el alojamiento

3 comentarios:

  1. Con un poco de suerte iré. aunque, no lo tengo muu claro, con este tiempo ir de Valencia pa Murcia en coche me da mal rollo.

    ResponderEliminar
  2. Ostras jornadas .___. yo me voy a perder las de Ourense, pero por un buen motivo.

    A ver si puedo estar para las próximas :3

    Ya salió la actriz que va hacer de Bulma, no me gusta nada pero nada. No digo que sea fea, solo que no me pega para el personaje. Aunque bueno, como siempre, dejo la oportunidad final para cuando vea la peli.

    Mientras sigo husmeando a diario la web de Stephenie a ver si salen mas noticias sobre el cast de Crepúsculo .__.

    :K:K

    ResponderEliminar
  3. yuhu Vero aqui estas llegando lejos en lo que te gusta jajajaja estas tu seguro que no te las pierdes. Besos

    ResponderEliminar

ShareThis