25 febrero, 2015

Reseña drama: Healer


Título: Healer
Título original: 힐러
Año: 2014
Género: Drama, acción, romance
Cadena: KBS
Episodios: 20

Argumento: Seo Jung Hoo es un misterioso mensajero conocido como "El sanador" que, bajo un precio, se encarga de una tarea con la ayuda de una experta hacker. Debido a su trabajo, se ha ganado numerosas enemistades aunque, ya que su verdadera identidad es un secreto, se mantiene a salvo. Su solitaria vida cambia cuando Chae Young Shin se convierte en su nueva misión. Ella es una reportera que sueña con alcanzar a Kim Moon Ho, un aclamado reportero. Pero estas 3 personas, poco a poco, van descubriendo que tienen un pasado en común.

  • Ji Chang Wook como Seo Jung Hoo / Healer (Sanador)
  • Yoo Ji Tae como Kim Moon Ho
  • Park Min Young como Chae Young Shin / Oh Jian
  • Mi Kyung como Jo Min Ja (Detective y Hacker del Sanador )
  • Oh Kwang Rok como Ki Joong Jae (El Maestro)
  • Park Sang Myun como Chae Chi Soo (Padre adoptivo de Young Shin)

Tarde un poco en empezar a ver este drama (Ya iba por el episodio 12) porque los dramas de acción últimamente no me llaman la atención pero, fue comenzar a verlo y, a medida que iban avanzando los episodios, más me arrepentía de no haber comenzado antes este drama. Tampoco había reconocido a Park Min Young ("Sungkyunkwan Scandal", "City hunter") a simple vista en la portada hasta que vi el 1er episodio y la recocí  (chica, no te queda nada bien ese color)
La acción se lleva muy bien y el suspense es interesante. Es decir, me equivoqué al pensar que sería un tostón. No lo es. La trama se lleva bastante bien y resulta adictiva. Para rematar la adicción, nos encontramos con Ji Chang Wook que, como actor que no conocía, me ha cautivado. ¡Me ha enamorado! Este chico es todo ternura. Así que, aquí tiene otra fan dispuesta a seguir sus trabajos. 

Me ha gustado mucho el romance de este drama. Ha superado mis expectativas en todos los sentidos: ternura, romanticismo, besos y... ¡ejem! ¡Perfecto! 
Park Ming Young tampoco se queda atrás. Como estamos acostumbrados, ha realizado un buen papel y su personaje era tan achuchable que comprendes por qué él se embelesa con ella. 

La OST es maravillosa, tanto que la llevo conmigo para escucharla de camino al trabajo. Me encanta. 

Puede que en Corea no haya triunfado (por suerte internacionalmente sí lo ha hecho) pero, de tener pocas ganas de ver este drama, ha pasado a convertirse en uno de mis favoritos. Ya estoy deseando encontrarla para descargar con los sub. incrustados y volverla a ver tranquilamemte del tirón. 



6 comentarios:

  1. A mí me pasó lo mismo con Park Min Young, ya que en la foto principal no parece ella.
    Un dorama adictivo y con muy buena OST, muy cierto.^^

    ResponderEliminar
  2. Tras tu entrada me lo he visto y ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu post, estuvo muy interesante, la verdad que cada consejo es motivante para seguir y darse cuenta que vamos por buen camino, y aprender muchas cosas para mejorar. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también. No sé si este sea el lugar, pero ando buscando algunos consejos sobre qué lugares recomiendan para los que somos miembros de la comunidad de la comunidad del anime en Costa Rica. Específicamente necesito saber donde comprar anime en Costa Rica, o bien donde comprar comic en Costa Rica, o sea si conocen de buenas tiendas de anime en Costa Rica para conseguir productos otakus para poder usar en los festivales otaku en Costa Rica. También como soy aspirante a mangaka costarricense trato de conseguir donde puedo descargar gratis algunos libros de dibujo, o tutoriales para crear trajes para cosplay en Costa Rica. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS Se que no les gusta que pregunten si siguen activas pero desde febrero no hacen una entrada me gustaría saber si continúan con el blog porque a pesar de que no tengo internet todo el tiempo siempre reviso su blog me gustan los proyectos que tienen x3 . GRacias .

    ResponderEliminar
  5. gracias por los aporte espero q sigan activos :D

    ResponderEliminar

ShareThis