10 febrero, 2015

2ª temporada de "Diabolik Lovers" y nuevo proyecto

La 2ª temporada del anime adaptación del videojuego otome, tiene luz verde. Los hermanos Sakami y los Mukami harán una aparición en la nueva serie.
No hay fecha, aunque se estima que a lo largo de este año. También se ha anunciad nueva entrega del videojuego que saldrá por agosto.

Por otro lado, tenemos un nuevo anime del estudio de producción musical Elements Garden con la colaboración de Rejet, en donde dejamos a un lado a los vampiros para centrarnos en demonios. (Me encanta esta idea)


Llevará por título "Dance with Devils"

La historia gira en torno a Rikka Tachibana, estudiante de 2º año en la Academia Shiko en Shiko Town. Ella disfrutó de su vida escolar mientras vivía con su madre María, pero un día, ese equilibrio cayó en la ruina.

Aun no hay fecha para emitirse pero hay disponible un vídeo promocional.



En orden de izq. a dcha.

Rem Kaginuki, diablo y presidente de shiko Academia. Él tiene una personalidad trabajadora, pero también tiene una personalidad fresca.
Lind Tachibana, 3er año en la escuela y hermano mayor de Rikka. Él es un exorcista que caza demonios, y tiene una personalidad fría y estoica (Esto me va a sonar a incesto xD)
Urie Sogami, diablo y vicepresidente de shiko Academia. Él es un diablo élite conocido por toda la comunidad demoníaca, y es muy popular entre las damas.
Mage Nanashiro, diablo y el secretario del consejo de estudiantes de la Academia shiko. Un joven confiado y centrado en sí mismo, vive de manera impulsiva.
Shiki Natsumezaka, un ángel caído y el tesorero del consejo estudiantil en la Academia shiko. Él es una persona extraña, incluso dentro de la academia, y es siempre distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis