16 enero, 2015

Reseña libro: Que nunca amenezca

Título: Que nunca amanezca
Título original: Dinner with a vampire
Serie: La heroína oscura (The dark heroine) #1
Páginas: 544
ISBN: 9788408115359
Sipnosis: Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.

Opinión

Una de las cosas que más me llamaron la atención, fue su publicación en la pag. de Wattpad. Yo también tengo dos historias publicadas y me pareció interesante leer una historia que tiene la suerte de estar en papel.
Bueno pues, comencé a leer y el principio fue francamente abrasador. Me sumergí en la historia de vampiros con ganas de devorar cada página. Era incapaz de levantar la cabeza, no podía parar de leer. Debido al 'boom' que tuvo "Crepúsculo" y que después llegasen un sin fin de historias de vampiros adolescentes, les había cogido algo de manía y nunca me veía con ganas de empezar una historia sobre ellos. Hasta que decidí darle la oportunidad a este.
Sin embargo... tiene una pega: es tremendamente largo. Tanto, que hacia la mitad del libro me resultó pesado y aburrido. Supongo que la historia se podría haber resumido lo suficiente para que el lector mantenga su interés, o por lo menos, seguir el mismo hilo del comienzo.
Me estaba gustando la idea de una chica secuestrada por una pandilla de vampiros adolescentes, me estaba gustando que ella fuese testaruda, que ni por asomo quisiera ser uno de ellos a pesar de ser acosada con miradas lascivas e incluso más... hasta que todo cambia y volvemos a la misma ñoñería de siempre; "Lo haré por él, porque le quiero".
Estaba dispuesta a aceptar el original modo de vida que la autora había creado sobre los vampiros; eso de que coman galletas y beban cubatas de sangre... jajaja... original es. O que den de comer y buena vida a sus invitados humanos... ¡Tienen una nevera con comida!
La historia para mí fue como una cerilla que se va consumiendo a medida que avanza hasta que se apaga. Y así estoy. Sin ganas de leer los siguientes.
Sobre los personajes decir que son muchos. Mezcla tanto que al final tengo que recordar quien era quien. Aparte de que estas pensando en una historia de vampiros cuando después descubres que hay más seres oscuros. Y la peor parte de los personajes se la lleva Kaspar, el protagonista. A ver, me gusta eso de que sea engreído y orgulloso (es un vampiro; la mayoría de ellos son así por lo general) pero, ¿¡por qué tiene que decir cada 2x3 "Nena"?! ¿A la escritora le gusta que le llamen así? ¡Porque yo lo detesto! Cada vez que la llamaba "Nena" (algo que a la protagonista le acaba gustando), el personaje perdía magnetismo. Y como en la mayoría de diálogos lo dice, detesto a este personaje.
La portada es preciosa.
En fin, que no sé qué más decir... A esta historia le falta madurez y que se centre en lo que quiere contar, que no alargue tanto la historia. No, no voy a leer el resto de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis